in ,

Olga Tañón pide la intervención de EEUU para resolver conflicto en Puerto Rico

Olga Tañón pide intervención de EEUU en conflicto de Puerto Rico. Foto: Captura

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, pidió este lunes la intervención de Estados Unidos para solucionar la situación de Puerto Rico. La popular artista boricua participó este lunes en una masiva manifestación en San Juan.

Siendo esta una más, a la decenas de protestas que se realizan en la isla para pedir la renuncia y juicio político contra el gobernador Ricardo Rosselló,

“Que intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”.

“Que intervengan en todas las ramas del gobierno, personas y empresas que han contribuido a esta calamidad. Todos son y serán responsables. Que paguen al pueblo lo que al pueblo le han privado y robado”, dijo en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B0OSbwXAcup/?utm_source=ig_embed

Manifestaciones en Puerto Rico

Esta es la segunda gran manifestación que se celebra después de la del pasado miércoles 17 de julio, en la que se exige la renuncia de Rosselló.

Además se sugiere la apertura de un juicio político en su contra.

https://www.instagram.com/p/B0Oaas9gkWV/?utm_source=ig_embed

Los asistentes piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el Gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

Algunas de las víctimas del polémico chat se encuentran en la protesta como es el caso de Ricky Martin y la concejal de Nueva York Melissa Mark-Viverito.

La manifestación ocupa una de las autopistas más concurridas de la capital. Tras preguntarse “¿por qué es diferente este movimiento de nuestro pueblo? Entendí que es diferente porque nuestro pueblo ya no resiste un golpe más. Porque esta Administración, sin lugar a duda, terminó hiriendo de gravedad la dignidad de los puertorriqueños, falló gravemente a su palabra. Este pueblo le dio su confianza mediante el voto y le dio la oportunidad de cumplir sus responsabilidades”, dijo.

Olga Tañón se une a más de una decena de artistas de Puerto Rico que han manifestado su rechazo al actual gobernador de ese país.

LEE TAMBIÉN: EXCLUSIVA: ¿Cuál es la verdad de la repentina salida de McAfee de Cuba? [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 personas han sido condenadas en Sancti Spíritus por robo de combustible. Foto: Escambray

23 personas han sido condenadas en Sancti Spíritus por robo de combustible

Amenazan a la familia del cubano acusado de asesinar al influencer dominicano (+Video)