in , ,

EXCLUSIVA: ¿Cuál es la verdad de la repentina salida de McAfee de Cuba? [VIDEO]

Negociaciones secretas a cambio de inmunidad para la élite castrista obligaron a McAfee a salir urgente de Cuba antes de ser entregado

El presentador Alex Otaola contó en exclusiva en el programa Hola! Ota-Ola que la justificación de millonario norteamericano McAfee por la que tuvo que salir de Cuba es una verdad contada a medias.

La verdadera razón es que el régimen castrista está negociando con el gobierno de EEUU la extradición de prófugos de la justicia norteamericana a cambio de inmunidad para la familia Castro.

Así lo reveló Otaola quien aseguró que la información le llegó directamente desde Cuba.

«Este hombre que está prófugo de la justicia norteamericana, por evasión de impuestos, estaba escondido en Cuba que llegó vía marítima desde Bahamas huyendo a las autoridades norteamericanas».

«Nos sorprendió a todos este fin de semana publicando esta foto donde dice que ha salido de Cuba, que están en el mar porque la CIA intentó agarrarlos en Cuba», afirmó Otaola.

Verdadera razón

Otaola desmintió que el millonario McAfee haya salido de la Isla porque la CIA pretendía atraparlo. Alex reveló que está cerca de existir una negociación entre el régimen y EEUU.

«Cuba está tratando de negociar con EEUU por debajo del tapete la extradición de los prófugos de la justicia estadounidense que están escondidos en la Isla».

«Para hacer un intercambio y que se le retiren de los tribunales internacionales las acusaciones por delitos de lesa humanidad que tiene por ejemplo Raúl Castro».

Alex afirmó que de esa manera es que le gusta negociar al castrismo para limpiar su nombre.

«Como le gusta a ellos, toma yo te doy a los presos, yo te doy a los prófugos».

LEE TAMBIÉN: John McAffe habría huido a Cuba por supuesta persecución de la CIA

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio al régimen cubano: «Expliquen cómo una isla tropical tiene escasez de agua»

23 personas han sido condenadas en Sancti Spíritus por robo de combustible. Foto: Escambray

23 personas han sido condenadas en Sancti Spíritus por robo de combustible