in

Bad Bunny descarga a gobernador de Puerto Rico: “¿Qué estás esperando ratón?”

El artista había expresado su contundente rechazo a la negativa de Roselló de renunciar a la gobernación.

Bad Bunny durante protestas en Puerto Rico / Instagram Bad Bunny
Bad Bunny durante protestas en Puerto Rico / Instagram Bad Bunny

El reggeatonero Bad Bunny lanzó su artillería contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, a través de su cuenta de Twitter.

El «conejo malo» se ha mostrado muy activo durante los últimos días, exigiendo la renuncia del gobernador por sus comentarios ofensivos luego de la filtración de mensajes con su equipo.

A través de s u cuenta en Twitter @sanbenito, Bad Bunny encaró a Roselló preguntándole “¿qué está esperando?”, en lo que parece una clara alusión a la renuncia que se tenía previsto anunciaran en las últimas horas, según dieron a conocer fuentes cercanas.

“¿Qué estas esperando?? O ESTO ES OTRO TRUCO TUYO?? NOSOTROS NO NOS HEMOS QUITAO, POR SI ACASO!! PA’ QUE SEPAS!! RATÓN!!!” escribió el cantante a través de la red social Twitter.

Bad Bunny convocó además a todos para este jueves a las 09 de la mañana – hora local – a la Milla de Oro.

Anteriormente, el artista había expresado su contundente rechazo a la negativa de Roselló de renunciar a la gobernación.

“Ya Roselló lo que está es retando, desafiando y queriendo guerra con el país. Ya sus intenciones son de maldad total contra PUERTO RICO! Pero tranquilo señor, el mundo entero está siendo testigo y su nombre ya está manchado en la historia por siempre. ERES UN ASCO!!” escribió Benito Martínez, conocido por su nombre artístico como Bad Bunny.

Recientemente se conoció que Bad Bunny preparó una canción en alianza con René Pérez conocido como “Residente” de la agrupación Calle 13, que recogía el clamor de los puertorriqueños en contra de Roselló.

La canción titulada “afilando cuchillos” es una interpretación en colaboración con iLe donde Bad Bunny y Residente le exigen al gobernador de la isla, Ricardo Roselló, que renuncie a su cargo, agrega La Sopa.

Además también cuestionan con fuerza el daño que consideran ha hecho su gestión al pueblo boricua.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escándalo en avión de American Airlines por ataque de celos de una mujer (+VIDEO)

JLo sorprende a sus 50 años de edad / Instagram JLo

JLo celebra en Miami sus 50 años viéndose espectacular (+VIDEO)