in ,

Chocolate MC confirma contrato con Magnus Media de Marc Anthony (+Video)

El reguetonero informó que producirá un álbum de 10 canciones con Magnus Media

Otaola entrevista al reguetonero cubanos Chocolate MC

Yosvany Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, confirmó en entrevista exclusiva con Alexander Otaola, que firmó contrato con Magnus Media, el sello discográfico propiedad del salsero boricua Marc Anthony.

El “Choco”, quien sostuvo un amigable encuentro con Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, indicó que el nuevo disco tendrá 10 canciones.

“Cerramos un CD de 10 canciones con Motiff y producido por Magnus.”

El “Rey de todos los reparteros” enfatizó que se trata de un disco de “Chocolate MC producido por Magnus y por Motiff.”

Los rumores de que Chocolate habría ingresado o no a la familia Magnus comenzó luego de que este subiera una fotos a las redes sociales junto al productor y compositor Motiff frente al edificio de Magnus.

Finalmente el intérprete de “Bajanda” hizo oficial la noticia a sus fanáticos, por lo que pasa a acompañar a otros cubanos firmados por la empresa de Anthony, como Gente de Zona, Leoni Torres y recientemente Cimafunk.

Chocolate y Otaola

Su majestad, Chocolate, estuvo en los estudios de Hola! Ota-Ola, luego de aquella polémica entrevista en la que el reguetonero abandonó el estudio molesto por las preguntas hechas por el presentador Alex Otaola.

DE SU INTERÉS: Chocolate MC y Otaola se reconcilian durante una entrevista sin «pelos en la lengua»

Chocó habló de todo un poco. De su parternidad, de su relación amorosa y del rechazo que tiene contra los artistas cubanos que no le plantan cara al régimen castrista.

Expresó que volvería a Cuba una vez obtenga la residencia en Estados Unidos, y que al parecer están por retirarle los cargos que pesan sobre su nombre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a cubano en Kentucky por posesión de metanfetamina

Indulto a presos cubanos “no favoreció a mujeres embarazadas ni enfermas”