in

JLo celebra en Miami sus 50 años viéndose espectacular (+VIDEO)

JLo sorprende a sus 50 años de edad / Instagram JLo
JLo sorprende a sus 50 años de edad / Instagram JLo

Los años han pasado aunque para nada se le noten. Jennifer López (JLo) arriba a sus 50 años y eligió la ciudad floridana de Miami para celebrarlo junto a sus seres queridos, según compartió a través de sus redes sociales.

Es Miami Beach, donde JLo bailará y soplará las velas en su cumpleaños, arribando ya a media década de una vida cargada de logros y éxitos y ahora junto a su compañero sentimental, el beisbolista Alex Rodríguez.

JLo, quien cuenta con casi 100 millones de seguidores en Instagram, compartió un video en el que se prepara para celebrar su cumpleaños, este 24 de Julio.

Según informó la publicista de JLo, también se esperaba que este día fuera declarado en Miami por las autoridades municipales como “el Día de Jennifer López de Miami Beach”.

Además de ello, el alcalde del municipio playero, Dan Gelber, como el vicealcalde y el comisionado cubanoamericano Michael Góngora, otorgarán a la diva las Llaves de la Ciudad, según informó su publicista en un alerta a los medios.

Los días jueves, viernes y sábado, JLo se estará presentando en la AmericanAirlines Arena de Miami, como parte de su gira musical “It’s My Party Tour” celebrando sus 50 primaveras.

Se espera que en sus presentaciones Jlo comparta gran parte de sus éxitos musicales, combinadas con sus temas más recientes bajo sorprendentes coreografías y atuendos deslumbrantes.

JLo con Puerto Rico

Aunque se encuentra en su celebración cumpleañera y con sus presentaciones en Puerta, la cantante no dejó de lado su corazón boricua, aprovechando su cuenta en Instagram para solidarizarle con la población en medio de la expectativa de renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

JLo escribió que «desearía poder estar presente» en Puerto Rico pero aunque no lo está les dijo que los «acompañaba» y etiquetó a sus colegas artistas Ricky Martin y Bad Bunny, quienes han estado muy activos con la protesta nacional en contra de Roselló.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Bunny durante protestas en Puerto Rico / Instagram Bad Bunny

Bad Bunny descarga a gobernador de Puerto Rico: “¿Qué estás esperando ratón?”

Médicos cubanos listos para ir a misión ordenada por el régimen . Foto Archivo.

“Explotadora y feudal” contratación de cubanos a través del régimen asegura EEUU