in

JLo y Maria Conchita alzan su voz por Puerto Rico

Las actrices pidieron la renuncia del gobernador Ricardo Roselló para que finalice la crisis política

Jlo y María Conchita envían su solidaridad a Puerto Rico / Foto: Referencia

Artistas siguen solidarizando con lo que ocurre en Puerto Rico. Esta vez, Jennifer López (JLo) y María Conchita Alonzo, ambas de origen puertorriqueño, pidieron la culminación de la crisis que azota a su país.

Las manifestaciones en la isla llevan once días, luego de que se filtraran unos chats en los que el gobernador de la entidad, Ricardo Roselló, junto a otros miembros de su gabinete, insultaran a periodistas, artistas y políticos, y el colectivo LGTB.

JLo envió “todo su amor a Puerto Rico”, durante una presentación que tuvo en el Amway Center de Orlando, Florida.

“Estamos luchando. Estamos luchando por un mejor mañana y un mejor futuro. Y estamos con ustedes esta noche, y siempre a su lado”, sostuvo López.

DE SU INTERÉS: Olga Tañón pide la intervención de EEUU para resolver conflicto en Puerto Rico

JLo además agradeció a Ricky Martin por el liderazgo que ha tomado en estas crisis política.

“Somos fuertes. Vamos a salir de esta”, agregó.

Martin, por su parte, le respondió a López con un comentario agradeciéndole por sus palabras.

“Estamos todos juntos en esto. Puerto Rico brilla más que nunca. Éramos una isla dividida, pero ya no #RickyRenuncia”, añadió.

Por otro lado, la actriz María Conchita Alonso, difundió una carta en la que pidió la dimisión de Roselló, uniéndose al reclamo de miles de puertorriqueños.

“Mi querido pueblo de Puerto Rico: Recibe mis saludos e inmenso amor. Por razones de trabajo no me había podido informar sobre la situación que atraviesan. Ahora que lo sé, duele ver que todavía hoy día existan personas homofóbicas, misóginas y que puedan burlarse del dolor y muerte de tantos hermanos puertorriqueños a causa del terrible huracán María”, arrancó la actriz la carta.

Expresó que ningún país del mundo merece “políticos de tan poca calidad humana”, y afirmó que “desde la distancia les acompaño”.

Mientras tanto, en la noche del martes, otros artistas, entre ellos, Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee se apostaron frente a La Fortaleza -sede del Ejecutivo puertorriqueño- para participar de las protestas.

Específicamente, Bad Bunny y Residente se congregaron junto a los manifestantes y corearon junto a estos varios estribillos que existen la salida del gobernador.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sujetos armados ingresan a hogar de familia cubana en Miami / América Tevé

Familia cubana se salva de robo en Miami (+VIDEO)

Una joven se hace un «selfie» para compartir en las redes sociales - MAYA BALANYA|ABC

Google te ofrece 5 dólares por tu cara ¿te animas?