in ,

Exclusiva: Otaola muestra como agentes de la Aduana de Cuba venden en el mercado negro los productos decomisados a los visitantes a la Isla [VIDEO]

A través de su programa Hola! Ota-Ola que los agentes de la Aduana de Cuba revenden los productos que decomisan.

Exclusiva: Otaola demuestra que agentes de la Aduana de Cuba venden los productos decomisados [VIDEO]

Alex Otaola no se queda con ninguna y lo demostró una vez más. En esta oportunidad el popular conductor cubano demostró en exclusiva a través de su programa Hola! Ota-Ola que los agentes de la Aduana de Cuba revenden los productos que decomisan.

A través de una llamada telefónica que hizo en vivo, Otaola llamó a una funcionaria identificada como Yanuirys Caridad quien es una de las encargadas de hacer la reventa.

Alex habló como si fuera un comprador y le ordenó a la mujer una olla arrocera y un microondas. 

“Ah no pero ahorita lo único que tenemos es horno”, aseguró la funcionaria con mucha seguridad.

Otaola prosiguió preguntando: “¿Y cuánto vale el horno?” a lo que la mujer respondió: “150”.

Otaola continuó insistiendo con otros productos para escuchar que era capaz de responder la agente de aduana.

“Y secador de pelo que la jeba me tiene loco con el secador”, preguntó Alex.

“El secador se acabó también”, afirmó Yanuirys.

Lea también: Pasajero graba como funcionarios de la Aduana de Cuba se roban los productos que decomisan [VIDEO]

Decomiso a los viajeros por parte de la Aduana de Cuba

Otaola al conocer la realidad de que esos productos son decomisados a los viajeros que mayormente viajan de Miami a Cuba, continuó tratando de sacar más información a la funcionaria.

“Y cuando te vuelve a entrar”, preguntó Alex en referencia a los secadores de pelo.

“Eso depende de cuando venga la muchacha no sé”, respondió la mujer, a lo que Otaola insitió: “Depende de cuando lo puedan pasar no” y la mujer refutó “No, no de cuando venga la muchacha”.

Al Otaola seguir hablando como un comprador, la mujer aseguró que podría llamarla cuando gustara para hacer su pedido.

 No obstante, al Alex revelarle que tenía conocimiento de que ella trabaja en aduana, la mujer a los segundos siguientes trancó la llamada.

“Me dijeron que contigo era la cosa delicada, porque donde tu trabajabas y todo eso, me dijeron que no podía decirte así por lo claro porque  tu trabajas en la aduana y entonces que tú te dediques a vender todo eso puede crear un conflicto”, aseguró Otaola y a los pocos segundos la llamada fue colgada.

Descubierta

Otaola afirmó que gracias a una investigación pudieron comprobar que esta funcionaria de la aduana esta involucrada en los actos de corrupción que anteriormente ya él había denunciado en su programa.

“Señoras y señores este el descaro que yo reporto a diario en este programa y están son las cosas que pasen para demostrarle a las cyberclarias cual es la verdadera corrupción y el verdadero bloqueo que sufre el pueblo de Cuba”.

Precisó que con la mujer que había conversado fue una de las captadas en cámara saliendo de la aduana con bolsas llenas de artículos decomisados. Imágenes que fueron mostradas en exclusiva en el programa semanas atrás.

“Esta señora como usted pudo escuchar se dedica a vender mercancía que no se sabe de donde sale pero evidentemente es mercancía decomisada en los aeropuertos”, afirmó Otaola.

Estos hechos de corrupción habían sido revelados hace semanas atrás por el propio comunicador cuando mostró una imagen de las funcionarias cargando la mercancía que le quitan a los viajeros en el Aeropuerto de La Habana. 

Por último Otaola reveló que esta mujer publica los artículos que vende a través de las redes sociales.

“Como se puede permitir que una funcionaria de la aduana se dedique a esto, de dónde salen estos artículos”, sentenció Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a cubano que se masturbaba frente a la ventana del cuarto de una menor de edad

Cubano rememora el Período Especial al ver a sus hijos intentado dormir en medio de un apagón