in

Cubano en España roba 13 restaurantes y una tienda: Todo en un mes

El cubano al parecer actuaba en complicidad con otro sujeto que es buscado activamente

Policía de Barcelona, España
Policía de Barcelona, España / Foto: Twitter

La Policía de Barcelona, España, arrestó a un cubano que presuntamente robó 13 restaurantes y una tienda en la ciudad, todo eso en una mes.

De acuerdo con el comunicado emitido por los Mossos d’Esquadra, el antillano fue arrestado tras una investigación llevada a cabo por la División de Investigación Criminal (DIC), luego de que uno de esos robos se tornara violento el pasado 10 de julio.

Al parecer, el cubano intimidó a los trabajadores de una empresa en Barcelona con un destornillador, e incluso tomó a uno por el cuello con mucha fuerza.

Los investigadores determinaron además que el sujeto es culpable de tros doce robos en el distritito de L’Eixample.

Las cámaras de seguridad de los locales retrataron al cubano en los momentos en que entró y robó los locales, la mayoría en el popular barrio de Sant Antoni, Barcelona.

El hombre actuaba de noche, aprovechando la baja afluencia de gente en la calle, para de esa manera poder entrar y salir rápidamente.

DE SU INTERÉS: Detenido en España cubano que apuñaló en el cuello a un menor de 13 años

Una vez dentro de los locales, sacaba el dinero de las cajas registradoras y se iba rápidamente para no ser identificado.

A pesar de que el cubano ya está en prisión, la investigación continúa, pues este actuaba en complicidad con otro hombre.

Recordemos que a inicios de julio, otros cubanos fueron arrestado por la policía de Catalunia, España, por presuntamente haber tocado indebidamente a una mujer en un bus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bad Bunny durante protestas en Puerto Rico / Instagram Badbunnnypr

Bad Bunny celebra: “A seguir sacando a los corruptos que abusan del pueblo”

Cuba modifica itinerario de trenes chinos por “sobrexplotación”