in ,

Golpean y amarran a cubano en Miami para robar su joyería (+VIDEO)

Cuatro sujetos enmascarados y armados ingresaron por la parte trasera de una joyería ubicada en Mami, agrediendo y amarrando a su dueño, presuntamente de origen cubano, para robarse todas las joyas.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del miércoles, y a los delincuentes poco les importó cometerlo a plena luz del día.

Según detalla AméricaTeVé, los asaltantes se movieron con total libertad dentro del local tras neutralizar al dueño.

El local hurtado se encuentra localizado sobre la avenida 27 y la calle ocho del noroeste de la ciudad de Miami.

Tras cometer el crimen, los ladrones volvieron a huir por la parte trasera, y su dueño, a quien algunos identificaron como Andy, logró advertir a las autoridades.

“El dueño de la joyería nos explico que cuatro sujetos entraron por parte trasera del negocio, le dieron un piñazo en el estómago, lo amarraron y luego le robaron miles de dólares en prenda”, indicó Michael Vega, vocero de la policía de Miami.

Comerciantes del área indicaron que el propietario, llevaba más de un año tratando de abrir su negocio en el que invirtió millones de dólares.

DE SU INTERÉS: Asesinan a cubano en Florida para robarle joyería de fantasía

Detectives de Miami están tratando de recuperar el video grabado por las cámaras de seguridad de la joyería MVJ, la cual cuenta con un sistema de seguridad de más de ocho cámaras.

Otros casos de robo a joyería en Miami

A principios de año, un reconocido joyero cubano en Miami, Ángel Grimal, también fue víctima del hampa.

El antillano, se encontraba en la parte de afuera de su establecimiento ubicado en la Pequeña Habana en horas de la tarde hablando con un conocido, cuando de pronto un sujeto enmascarado y armado con un taser llegó para quitarle su anillo y su reloj.

En ese entonces, Grimal ofreció hasta 10 mil dólares por quien otorgara información sobre el paradero de sus artículos hurtados.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El edificio que sufrió un derrumbe en La Habana y ahora el régimen no quiere darle nuevas casas a los afectados / Foto: Diario de Cuba

Régimen de Cuba le niega casas a personas afectadas por derrumbe

Presentador mexicano hace comentario despectivo contra cubanos