in ,

Osmani García en Hola! Ota-Ola: “Desde aquí les digo, paren ya esto” (+VIDEO)

El “chiquitico de Cuba” expresó que solo pide respeto para su estilo de vida

Osmani García lo soltó todo. Durante una entrevista con Alexander Otaola, en el programa Hola! Ota-Ola, el reguetonero contó los pormenores de su rompimiento con Dayamí “La musa”, ya la polémica de hace pocos días con Baby Lores.

Osmani García lo soltó todo. Durante una entrevista con Alexander Otaola, en el programa Hola! Ota-Ola, el reguetonero contó los pormenores de su rompimiento con Dayamí “La musa”, y la polémica de hace pocos días con Baby Lores.

De entrada, el “chiquitico de Cuba” indicó que “La Musa” fue el salto que el dio para romper con nueve años de relación con su anterior pareja, Marián.

“Yo tenía una pareja de nueve años, Marián, nunca tuvimos una discusión, de hecho la única discusión que tuvimos fue cuando nos dejamos. Quise entonces andar este camino con mi grupo. No me arrepiento”, afirmó el artista.

Osmani expresó que él tuvo que “explotar” ante los comentarios que se hacían por redes sociales tras su rompimiento con Dayamí, pues muchos de sus “amigos” hablaban mal de él para congraciarse con la también cantante.  

Indicó que si bien su relación con La Musa no terminó de la mejor manera, no guarda rencor, aunque si le molesta que sus amigos le den la razón y la apoyen.

“En estos días tuve que explotar. A mis amigos me preguntan, obvio que estoy bravo, no me gustaria que la apoyaran, pero no quiero echarle tierra”.

No quiso entrar en detalles de las razones de la separación, pero afirmó que pasaron tanto tiempo juntos, que se convirtieron en buenos amigos, y ambos estaban aferrados “a una relación que no iba para ningún lado”.

“Somos una pareja que ya terminamos. Eramos tan buenos amigos que tratamos de abrazar algo que había muerto. Tu tomas tu camino y yo el mio, y no me parece que venga a tu programa a hacerme quedar como el traidor, porque todo el mundo sabe que mi vida es un libro abierto, entonces no podemos seguir tergiversando las cosas, y si quieres tomar un camino tómalo pero no me ataques a a mi”.

DE SU INTERÉS: Lanzando dinero y tocando traseros: Así se la goza Osmani García en un club nocturno (+FOTOS)

Osmani indicó que las mujeres con las que se rodean a menudo reciben mensajes de conocidos, hablándole mal del él.

 “Tengo muchas amigas. Estoy en pecado constante pero así soy yo. Yo quiero hacer lo que sea con mi vida, hagan la de ustedes.  Se la pasan escribiendo a funala “mira andas con el cochino este” y son gente que están alrededor mio y de verdad que es triste ver eso y exploté”.

Afirmó además que “La Musa” es una muchacha “con mucho talento” y por eso le brindó su apoyo.

“Si un día nos dejamos, no podemos hablar ni en bien ni en mal. Yo en algun momento en tu programa hablé de ti. Yo tengo mi espacio y siempre me van a ver como soy”.

En el caso de Baby Lores, pidió desde el programa Hola! Ota-Ola, “para esto”, afirmando además que duda mucho que su compatriota se haya convertido al cristianismo.

“Desde tu programa les digo que tienen que parar esto.  No creo en que se hayan convertido, porque aparte que todos los artistas internacionales que se han convertido, han dejado la vida mundana, el artista que se convierte a cristiano ya no canta más reguetón, no entra más a una disco”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

República Dominicana libera a John McAffe “es una bendición ser libre”

Ricky Martin envía mensaje a Puerto Rico / Instagram Ricky Martin

Ricky Martin entre lágrimas: “Puerto Rico, lo logramos” (+VIDEO)