in

Ricky Martin entre lágrimas: “Puerto Rico, lo logramos” (+VIDEO)

Auguró un futuro “lleno de luz” y confesó sentir mucha calma, luego de superar los últimos días

Ricky Martin envía mensaje a Puerto Rico / Instagram Ricky Martin
Ricky Martin envía mensaje a Puerto Rico / Instagram Ricky Martin

El artista boricua, Ricky Martin, quien estuvo muy activo durante los últimos días, no solo a través de redes sociales sino en persona en las protestas, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su satisfacción tras conocer la noticia de que el pueblo puertorriqueño logró su cometido: la renuncia de Ricardo Roselló a la gobernación de la Isla.

Una contundente presión popular forzó la salida de Roselló, a la que Ricky dijo notoriamente conmovido: “Puerto Rico lo logramos”. Celebró que la Isla haya logrado su cometido en paz, sin utilizar armas, solo exigiendo respeto, en nombre de las niñas y mujeres de su nación así como para la comunidad LGBTI.

https://www.instagram.com/tv/B0VMbVPHmu5/?igshid=x2d1acj9m7zj

“Esto no vuelve a suceder. No vamos a dejar que nadie nos pisotee de esta manera, vamos a estar bien atentos” aseguró Ricky, quien indicó que aunque durante muchas décadas Puerto Rico estuvo dividido, ahora está más unido que nunca”.

A su juicio, aún hay mucho por hacer pero están listos para ello, porque ahora “hay una nueva generación que sabe lo que quiere y lo que no quiere”.

Auguró un futuro “lleno de luz” y confesó sentir mucha calma, luego de superar los últimos días que, en su opinión han sido todo un “parto”.

“He llorado, he pasado por todo. Esto ha sido como un parto pero vamos bien, esto ha sido un ejemplo. Fuera la corrupción, fuera la basura. No tengo miedo, rescatamos nuestra Isla, rescatamos nuestro  país”.

“Esto no vuelve a suceder. No vamos a dejar que nadie nos pisotee de esta manera, vamos a estar bien atentos” aseguró Ricky

“Ser ejemplo” dice Ricky

Ricky urgió a la comunidad puertorriqueña mantenerse y “no dejarlo caer” y agradeció especialmente a la prensa por mantener al mundo informado sobre lo que ocurría.

“Por ustedes el mundo escuchó y vamos a ser ejemplo, claro que sí. Los líderes de este mundo les tiemblan las rodillas. Hemos escrito una página muy importante de la historia. Puerto Rico te amo”.

Roselló anunció su renuncia la noche de este miércoles luego de la filtración de mensajes ofensivos en mensajería privada con su equipo de trabajo. Se había mostrado reacio a entregar el poder, sin embargo las progresivas salidas de miembros clave de su gabinete sumada a la presión popular derivó en su renuncia que se hará efectiva a partir de agosto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Osmani García en Hola! Ota-Ola: “Desde aquí les digo, paren ya esto” (+VIDEO)

Miami: El esposo no quiso tener sexo y ella le dobló el miembro

Miami: El esposo no quiso tener sexo y ella le dobló el miembro (+VIDEO)