in

Un endeudado William Levy estaría buscando regresar a Televisa, pero le dicen «¡NO!»

El galan cubano presuntamente estaría buscando un chance en la cadena mexicana, pero esta se niega a recibirlo

William Levy / Instagram
William Levy / Foto: Referencia
----- Publicidad ---

El reconocido actor cubano William Levy, presuntamente estaría pidiendo a la cadena mexicana Televisa, que lo vuelvan a contratar, debido a supuestas deudas que mantiene y no tiene como cubrirlas.

De acuerdo con el sitio web Turquesa News, Levy estarían “rogando” por un puesto en la televisora, pero esta le estaría sacando el cuerpo “por hacerle el feo a las telenovelas”.

“Durante esta semana la revista TV Notas publicó en su edición impresa sobre el adeudo que mantiene William Levy y lo desesperado que estaría por encontrar trabajo en novelas, por lo que buscó a televisa para algún papel, sin embargo se dice que estos le negaron alguno”, reseña el sitio web.

El programa “Suelta la Sopa” también abordó la situación del cubano, indicando que, según documentos federales, este le adeuda a Estados Unidos unos dos millones de dólares en impuestos.

El mismo portal afirma que una fuente cercana a  Levy indicó que este perdió una casa que tenía en Miami, ya que el gobierno se la quitó como parte de pago de una deuda.

Elizabeth Gutiérrez, esposa del antillano, al parecer tiene un demanda en proceso por una deuda de 59 mil dólares, sobre un préstamo bancario.

William Levy desesperado

La situación de Levy estarían llegando a tal límite, que pidió a la cadena mexicana una oportunidad, pero su supuesto desprecio por la pantalla chica tras irse a Hollywood hizo que se ganara el odio de los directivos.

“El galan de 38 años regresó a México orillado por sus deudas y sin trabajo, rogando una oportunidad en Televisa para poder pagar lo que debe”.

Otro amigo de Levy afirmó que el Hollywood apenas logró destacar en tres películas, mientras que en México se daba en tupé de rechazar proyectos.

“Él dejó Televisa en 2016, pero su última novela fue en 2013. O sea que incluso estuvo tres años sin hacer nada, y como Televisa no quería perderlo, le mantuvo su exclusividad. Recibía un millón de pesos al mes, así que prácticamente la televisora le dio 36 millones de pesos sin hacer nada, hasta que en 2016 decidió quitársela, pues aunque varios productores lo querían en sus telenovelas, William estaba con una soberbia impresionante, decía que México ‘le quedaba chico’”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EE.UU. sanciona a los hijastros del dictador Maduro

Arrestan a migrantes cubanos en México por delitos federales