in

Cubano William Levy desmiente estar en banca rota

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, el antillano indicó que todo se trata de una “absoluta falsedad y que él sigue “haciendo su vida”.

William Levy en el filme La muerte de Sarai
William Levy en el filme La muerte de Sarai / Foto: Captura

El actor cubano cubano William levy, se pronunció en torno a los comentarios de que presuntamente estaría pasando por un duro momento financiero.

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, el antillano indicó que todo se trata de una “absoluta falsedad y que él sigue “haciendo su vida”.

“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, le expresó William al periodista.

Recordemos que recientemente, la publicación en un rotativo mexicano informaba que Levy estaría buscando regresar a la cadena Televisa, al verse ahogado por las deudas.

DE SU INTERÉS: Un endeudado William Levy estaría buscando regresar a Televisa, pero le dicen «¡NO!»

Esto causa gran revuelo, pues la salida de Levy del canal, fue muy polémica, detalla el portal AmericaTv.

Cabe indicar que en una investigación del programa ‘Suelta la sopa’, se difundió unos papeles que demuestran que William Levy debe una fuerte cantidad de dinero al Departamento de Rentas Internas que asciende a los 261 mil dólares por impuestos atrasados desde el 2017.

No obstante, el actor aseguró que todo está bien y que, en agosto próximo, abrirá su restaurante Level 29.

William Levy ¿Rogando?

De acuerdo con el sitio web Turquesa News, Levy estarían “rogando” por un puesto en Televisa, pero esta le estaría sacando el cuerpo “por hacerle el feo a las telenovelas”.

“Durante esta semana la revista TV Notas publicó en su edición impresa sobre el adeudo que mantiene William Levy y lo desesperado que estaría por encontrar trabajo en novelas, por lo que buscó a televisa para algún papel, sin embargo se dice que estos le negaron alguno”, reseña el sitio web.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pelotero cubano comenzó a entrenar en Camagüey tras culminar su repatriación

Ameba “come cerebros” mata a un nadador en Carolina del Norte