in

Un almendrón chocó contra una casa en Villa Clara (+FOTOS)

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

Un almendrón chocó contra una casa en Villa Clara (+FOTOS). Foto: Facebook

Los accidentes de tránsito no cesan en Cuba, en esta ocasión, un almendrón impactó contra una casa en Placetas, Villa Clara. El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

La información fue publicada en el grupo de Facebook “Todos somos Placetas” por el usuario Rubén Carrillo. El evento se registró debido a que otro vehículo se atravesó ante el almendrón por lo que el conductor tuvo que dar un giro que provocó el choque con el poste de la vivienda.

Te puede interesar: Fijan precios transitorios para los transportistas privados en Santiago de Cuba

A pesar que no existen muchos detalles sobre el accidente de tránsito en Villa Clara, usuarios en el Facebook informaron que no hubo personas heridas.

Los accidentes de tránsito no cesan en Cuba, en esta ocasión, un almendrón impactó contra una casa en Placetas, Villa Clara.
Foto: Captura de Facebook

Accidentes en Cuba

Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo una constante. Muchos culpan al mal estado de las vías de esta situación que se registra a diario y así lo reflejan las estadísticas.

Los accidentes son la quinta causa de muerte en Cuba. El pasado año, fallecieron en la Isla como consecuencia de accidentes de tránsito 683 personas y 7730 resultaron lesionadas, en un total de 10.070 accidentes.

Mientras otros consideran que la antigüedad de la flota de vehículos que circula en Cuba también provoca accidentes de tránsito.

LEE TAMBIÉN: 16 heridos tras accidente de tránsito en Camagüey

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a cubano por robo de identidad en Hialeah (+VIDEO)

Cuba suma dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (+VIDEO)