in ,

Museo de Cera de Bayamo vuelve a generar fuertes críticas por estatua de Carilda Oliver Labra [VIDEO]

El popular conductor cubano consideró que los artistas plásticos del Museo de Bayamo forman parte de la disidencia al castrismo.

Museo de Cera de Bayamo vuelve a generar fuertes críticas por estatua de Carilda Oliver Labra [VIDEO]

La estatua de cera de la poetisa cubana Carilda Oliver ha generado fuertes críticas y ante eso Alex Otaola no se quedó callado. El popular conductor cubano consideró que los artistas plásticos del Museo de Bayamo forman parte de la disidencia al castrismo.

Esto debido a lo mal hechas de las estatuas que colocan en dicho museo. En esa ocasión Alex hizo referencia la figura de cera de Carilda Oliver que fue colocada recientemente.

“Luego del fracaso llevado a la cera de la querídisima comunista Sara González, de los creadores del adefesio González en el museo de cera, hoy nos llega la creación de una estatua de otra artista vinculada al régimen, quién es ella, Carilda Oliver la poetisa erótica cubana”.

“A partir de hoy de que la estatua fue develada pues Carilda a perdido su nombre, y como la bautizaría mi querido Siro Cuartel, el verdadero nombre de esta poetisa es, canilla Oliver”, afirmó Otaola.

Alex aseguró que la estatua tienes muchos detalles que dejan una mala imagen de la poetisa que siempre apoyó al castrismo.

“Señores es mejor que hagan una convocatoria y digan vamos a escupir sobre la tumba de Carilda. Que cada uno vaya y le demuestre lo repusilva que ha sido su vida y su poesía para todos nosotros”, afirmó Otaola.

“Pero como se va a recordar a alguien con esta estatua que más bien es una salamndra”, agregó.

Acabaron su imagen

Para Otaola lo mal creada de esta estatua de cera entierra la imagen de la poetisa, ante lo que él no puedo esconder su agrado por la situación.

“Yo me alegro que le pase esto porque es una artista comunista, fue comunista y murió comunista”, afirmó el conductor.

“Me alegro que los comunistas acaben con tu imagen”.

Otaola aseguró que las canillas y los dedos de la estatua de cera de Carilda Oliver fueron las partes del cuerpo más desproporcionadas. Además, consideró que la cara tiene poco que ver con la potisa.

LEE TAMBIÉN: Exclusiva: Otaola muestra como agentes de la Aduana de Cuba venden en el mercado negro los productos decomisados a los visitantes a la Isla [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Derrumbe en Centro Habana mantiene en incertidumbre a familias cubanas

Asesinan a joven en la puerta de su casa en Miami-Dade (+VIDEO)