in ,

20 personas heridas deja un accidente de tránsito en Placetas (+FOTOS)

El siniestro ocurrió pasadas las 5 am en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional perteneciente a ese municipio en Villa Clara.

20 personas heridas deja un accidente de tránsito en Placetas (+FOTOS). Foto: CMHW

Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en Placetas que dejó un saldo de 20 personas heridas. El siniestro ocurrió pasadas las 5 am en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional perteneciente a ese municipio en Villa Clara.

Entre los lesionados se encuentran dos niños, ninguno en estado grave. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Foto: Víctor Valdés, Piti/ CMHW.

Atención a heridos

Según el reporte del medio local CMHW, en el Cuerpo de Guardia del Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara se encuentran 18 personas como consecuencia de la colisión.

En tanto, en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de la ciudad dos niños son atendidos y valorados, no presentan lesiones graves.

Hechos

Según ha trascendido, el impacto ocurrió entre un caballo suelto en la vía pública y un camión de pasajeros procedente de La Habana, rumbo a la provincia de Holguín, donde viajaban personas de diferentes territorios del país.

Foto: Víctor Valdés, Piti/ CMHW.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara acudieron de inmediato al centro hospitalario donde reciben asistencia médica los pacientes y se localiza a sus familiares.

Al decir del doctor Isidoro Padilla, director del «Arnaldo Milián Castro», los 20 lesionados, ninguno en código rojo, continuarán en observación por no menos de 24 horas para su valoración por las especialidades correspondientes.

“Estamos todos vivos de milagro”, dijo a CMHW una de las pasajeras del camión que se volcó.

El vehículo además dio unas cuantas vueltas cuando impactó a un caballo en la Autopista Nacional ocasionando el accidente de tránsito en Placetas.

LEE TAMBIÉN: 16 heridos tras accidente de tránsito en Camagüey

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesino de la joven en Miami-Dade era su tío y amante (+VIDEO)

Régimen cubano impidió que líder católico asistiera a funerales del cardenal Jaime Ortega