in ,

Asesino de la joven en Miami-Dade era su tío y amante (+VIDEO)

Stephen Myers, de 44 años, baleó, al menos en tres ocasiones, a Winnie Mendoza, de 21.

La policía del condado de Miami-Dade detuvo al responsable del asesinato de una joven, de origen nicaragüense, en la puerta de su casa. Según los informes, el presunto criminal era tío político y amante de la víctima.

Stephen Myers, de 44 años, baleó, al menos en tres ocasiones, a Winnie Mendoza, de 21, cuando esta regresaba a las 8:15 a.m (hora local) a su hogar, ubicado en la calle 307, cerca de la avenida 152 de Florida City.

Esta versión es contraria a lo expuesto en informes iniciales, que apuntaban que la joven se disponía a salir camino al trabajo en el momento de los hechos. 

Myers, administrador de una tienda de la cadena de supermercados Publix, estaba casado con una de las tías de Mendoza. Ambos habían mantenido durante casi dos años una secreta relación sexual. 

La siguió

Los reportes indican que el asesino siguió a la joven hasta su casa y le preguntó con quién había pasado la noche.

Myers, entonces, sacó un arma y procedió a dispararle a Mendoza, una estudiante de enfermería, quien hubiera cumplido los 22 años en agosto. 

Luego de cometer el crimen, Myers se montó en su camioneta y fue hasta su hogar, donde le confesó a la tía de Mendoza lo ocurrido. Acto seguido, intentó darse a la fuga, solo para ser detenido minutos después por las autoridades del condado. 

Ahora es acusado de asesinato en segundo grado y se encuentra bajo arresto. 

Familiares de la víctima afirmaron sentirse desgarrados por lo sucedido.

«Era una niña que no tenía vicios se dedicaba solo a trabajar y a estudiar no entendemos por qué esta desgracia», afirmó una tía de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a joven en la puerta de su casa en Miami-Dade (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en Brasil sobreviven de cualquier manera para no regresar a Cuba

20 personas heridas deja un accidente de tránsito en Placetas (+FOTOS)