in

Cristina Fernández comparó la situación de Argentina con la de Venezuela (+VIDEO)

La candidata a la vicepresidenta acusó al actual presidente argentino Mauricio Macri de “chocar el país” al momento de hacer la comparación controvertida.

Chavismo festeja victoria del Kirchnerismo en Argentina / Foto: Referencia

La candidata a vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner hizo unas polémicas declaraciones. La expresidenta afirmó que actualmente en su país existe una crisis alimentaria como en Venezuela.

La candidata acusó al actual presidente argentino Mauricio Macri de “chocar el país” al momento de hacer la comparación controvertida.

” Sorry, con la comida estamos igual que Venezuela”, que enfrenta una extendida carencia de alimentos y medicamentos.

De esta manera Cristina Fernández, eterna amiga de los socialistas venezolanos, reconoce el fracaso del chavismo en Venezuela.

Campaña

La afirmación formó parte de la presentación del libro Sinceramente en Mendoza, donde la senadora volvió a cargar sus dardos contra la actual gestión, a la cual acusó de “maltratar a los argentinos con la comida”.

Así, en tono electoral, Cristina Kirchner dijo tener “grandes esperanzas” en lo que vendrá, porque “no se puede tener más argentinos con problemas de hambre”.

“Si estas políticas siguen, no van a quedar ni pasas de uva. Es maltrato que no se pueda comer en un país que produce alimentos para 400 millones de personas en el mundo. Ahora, con la comida estamos igual que Venezuela”, señaló Cristina Kirchner.

La actual candidata a la vicepresidencia de Argentina ha viajado en reiteradas ocasiones en los últimos meses a Cuba. Esto debido a que su hija Florencia recibe un tratamiento médico en la Isla.

La hija menor de los Kirchner padece linfedema. Una enfermedad en la que las piernas y los brazos se hinchan y se deforman. Esto según reveló el abogado de la familia el pasado mes de marzo.

LEE TAMBIÉN: John McAfee amenaza con acabar el turismo en República Dominicana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos en México crean una Pequeña Habana en Nuevo Laredo

Dictadores de Venezuela y Cuba esperan que Joe Biden gane la presidencia; fraude electoral en Venezuela

Piden sanciones contra Díaz-Canel por ser el “más chulo” de los chulos