in

John McAfee amenaza con acabar el turismo en República Dominicana

El prófugo de la justicia estadounidense amenazó con ejercer influencia para que ningún otro turista visitara el país caribeño.

John McAfee amenaza con acabar el turismo en República Dominicana. Foto: El Comercio Perú

La polémica en torno al multimillonario empresario John McAfee no para, ahora el magnate ha amenazado a República Dominicana. El prófugo de la justicia estadounidense amenazó con ejercer influencia para que ningún otro turista visitara el país caribeño.

Esto luego de que las autoridades dejaran encerrados a sus cuatros perros “durante más de 60 horas sin comida, agua y aire acondicionado”. Así hizo el relato de los hechos en su red social Twitter.

“Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que termine el turismo de RD”, enfatizó el empresario en su cuenta de la red social Twitter.

El magnate indicó que las autoridades dominicanas no permitieron que alguien se quedara en su yate privado al cuidado de los perros cuando él fue deportado desde este país hacia Inglaterra el viernes.

“Los funcionarios de la República Dominicana los dejaron en nuestro bote sin comida, agua o aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron”.

“Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré la cuenta completa de nuestro maltrato. Nadie volverá a visitar RD nunca más”, aseguró McAfee en otra publicación horas más tarde.

Además dio a conocer que los animales ya se encontraban seguros en una residencia francesa gracias a la gestión de su abogado.

Te puedo interesar: EXCLUSIVA: ¿Cuál es la verdad de la repentina salida de McAfee de Cuba? [VIDEO]

Huida de Cuba

John McAfee fue detenido esta semana al arribar de forma irregular por vía marítima a República Dominicana proveniente de Cuba. Esto tras permanecer refugiado en las inmediaciones de la Marina Hemingway alrededor de un mes.

La policía dominicana le confiscó un depósito de armas de grueso calibre que incluía además una pistola, cartuchos y chalecos antibalas.

El especialista cibernético y creador del antivirus McAfee fue arrestado después de que atracara con su yate privado “The Great Mistery” en un parque de diversiones de Puerto Plata, al norte del país caribeño.

LEE TAMBIÉN: Arrestan al magnate John McAfee en República Dominicana

Redacción Cubanos por el Mundo


Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajador de Cuba en España: “Emigrados deben amar a Cuba”

Migrantes cubanos en México crean una Pequeña Habana en Nuevo Laredo