in ,

Dueños de un Tesla estacionan en una casa privada para robar electricidad en Florida

El propietario del Tesla estacionó en el césped de un extraño para robarle electricidad durante 12 horas completas.

Dueños de un Tesla estacionan en una casa privada para robar electricidad en Florida. Foto: Captura

Los dueños de un Tesla (carro eléctrico) no tuvieron mejor idea que estacionar su auto en una casa privada y conectarlo a la electricidad. Esto sin pedir la autorización del propietario de la vivienda.

El propietario del Tesla estacionó en el césped de un extraño para robarle electricidad durante 12 horas completas.

Como informa la estación de televisión WPBF, el desconocido en cuestión era el dueño de la casa Phil Fraumeni, quien vive en una vivienda en Lake Worth, Florida. El viernes por la mañana, el hombre encargado del cuidado del césped de Fraumeni llamó a su puerta y le pidió que moviera su auto. Fraumeni estaba confundido, ya que su vehículo estaba en la entrada.

El viernes por la mañana, el hombre encargado del cuidado del césped de Fraumeni llamó a su puerta y le pidió que moviera su auto. Fraumeni estaba confundido, ya que su vehículo estaba en la entrada.

Pronto descubrió que el encargado le estaba hablando de un Tesla Model 3 blanco estacionado en su césped, atado a su casa a través de un cable eléctrico enchufado a una toma de corriente exterior de 120V de su casa.

Sin conocer al dueño del carro

Fraumeni no sabía quién era el dueño del automóvil. No obstante, en una notable muestra de amabilidad y paciencia, no arrancó de inmediato el enchufe de su hogar, orinó sobre algunos neumáticos y llamó a una grúa.

Fraumeni esperó unas horas antes de llamar a la policía, quienes determinaron que el auto no fue robado e identificaron al propietario.

Alrededor del mediodía, los propietarios, un hombre y una mujer, regresaron y el automóvil. Según los vecinos, llevaba allí al menos desde la medianoche anterior, es decir, un tiempo total de carga de aproximadamente 12 horas.

Los dueños del Tesla dijeron que estaban visitando a un amigo cuando se dieron cuenta de que estaban sin batería. No ofrecieron compensación ni disculpas, de acuerdo con una publicación en Facebook que dejó la esposa de Fraumeni.

Fraumeni, por su parte, se negó a presentar cualquier cargo contra el propietario y no exigió una compensación.

LEE TAMBIÉN: Identificado al autor del tiroteo en festival de California

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada del "socialismo apesta" / Fox News

Tomando cervezas en Cuba documentan cómo «apesta» el socialismo

Canotaje cubano gana medalla de oro en Lima 2019