in

EE.UU: Quería llevarse un lanzamisiles “de recuerdo” dentro de su maleta

El suejeto, que no fue identificado, informó que pertenecía a las fuerzas militares estadounidenses y que quería guardar el arma como un recuerdo.

Lanzamisiles encontrado dentro de la maleta / Foto: Twitter TSA

Oficiales federales informaron sobre el hallazgo de un lanzamisiles dentro del equipaje de un pasajero en el aeropuerto de Baltimore, Estados Unidos.

El hecho se produjo específicamente en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington.

Según indicó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en un comunicado, el arma militar se encontraba dentro del equipaje de un pasajero.

Al percatarse del arma, los agentes llamaron a la policía portuaria para que encontraran al pasajero y lo detuvieran para interrogarlo.

Foto proporcionada por la Administración de Seguridad en el Transporte muestra una parte de un lanzamisiles en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington

El suejeto, que no fue identificado, informó que pertenecía a las fuerzas militares estadounidenses y que quería guardar el arma como un recuerdo.

DE SU INTERÉS: Piden investigar presunto espionaje cubano en el Aeropuerto de Miami

El TSA informó que el lanzamisiles no era “funcional”, pero fue entregado a la Policía estatal para que fuese destruido.

El pasajero vive en Jacksonville, Texas, ubicado a unos 185 kilómetros (115 millas) al este de Dallas. Al final se le permitió tomar su vuelo de regreso a casa.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tarjeta de turista para cubanos fue eliminada por Panamá / Foto: Cortesía

Panamá eliminó la tarjeta de turismo para cubanos

Omara Ruiz Urquiola fue expulsada del Instituto Nacional de Diseño