in

Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en la playa: ¿son novios?

Aunque no han confirmado su romance, lentes de paparazzis los han capturado en un día de playa

Camila Cabello + Shawn Mendes en la playa
Camila Cabello + Shawn Mendes en la playa

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, estaría de amores con el artista canadiense del momento, Shawn Mendes, con quien recientemente lanzó un tema musical titulado ‘Señorita’ y por el que comenzaron las especulaciones del romance.

Con anterioridad, la pareja había compartido escena, con el tema ‘I Know What You Did Last Summer’, por lo que algunos habían desestimado que se tratara de un amorío entre ambos cantantes. Sin embargo, ya se les ha visto en varios ocasiones saliendo juntos y muy risueños.

Aunque no han confirmado su romance, lentes de paparazzis los han capturado en un día de playa, disfrutando y muy acaramelados. Cabello y Mendes, se besaron apasionadamente mientras disfrutaban del mar y quedó registrado por la prensa.

Ambos salieron del agua juntos, tomados de la mano. Mendes y Cabello cuentan con un gran momento de sus carreras por lo que podría considerarse incluso, que se trataría de un “truco publicitario” para repuntar su tema. Sin embargo, el encuentro les salía muy natural.

El viaje a la playa de Cabello y Mendes fue luego de que la artista de origen cubano se hiciera presente en el concierto del canadiense en el American Airlines Arena junto a sus padres y su hermana.

Ya a Cabello y a Mendes se les había visto pasear juntos en West Hollywood sorprendiendo a su fanaticada que aún están a la espera del pronunciamiento oficial de ambos sobre el romance de ensueño que estarían sosteniendo.

Ni Cabello ni Mendes han comentado sobre los rumores de romance, que llegan luego de la ruptura de la cantante con  Matthew Hussey.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avileños se quejan por las “deplorables” condiciones del hospital de Morón

Pesista cubano casi se “desnuca” en los Panamericanos 2019 (+Video)