La vida de un niño fue salvada gracias a la labor valiente de un grupo de vecinos que decidió organizarse con una manta para atrapar al menor cuando cayó de un sexto piso.
El hecho ocurrió en la ciudad china de Chongqing.
El niño de tres años, se colgó del balcón de su casa para no caer, pero sus pequeños brazos no aguantaron más y fue cuando se precipitó.
Según detalla medios locales, el niños se había quedado solo mientras dormía. Al levantarse comenzó a buscar a su familia y al no encontrarlos, se subió a la barandilla, entonces resbaló y quedó suspendido por tres minutos.
Al ver la situación, los vecinos llevaron una manta hasta el lugar donde caería el menor.
OTRAS NOTICIAS: China: Un niño robó dos avionetas tras aprender a manejarlas (+VIDEO)
La labor de rescate quedó grabada en video,que rápidamente se difundió por redes sociales. El niño resultó ileso.
Se desconoce si los padres del menor serán sancionados por el descuido.
Proezas de un niño
En las redes sociales se volvió viral un video grabado por un niño de 10 años que, sin atender a sus propios nervios, captó cómo su mamá daba a luz una niña mientras la familia entera se desplazaba a toda prisa en su carro hacia un hospital de Nevada, EE.UU.
Según publica Yahoo News, el suceso ocurrió el pasado viernes, cuando Michael Addison procuraba acelerar su Nissan Infiniti para llegar a un hospital antes de que su esposa, Rudia Napier, entrara en labores de parto.
La escena
Los tres hijos de la pareja se encontraban para el momento en el asiento trasero, y fue uno de ellos, Jayden -a quien se le había encargado filmar el viaje al hospital- quien grabó todo el parto. En las imágenes, sus hermanos se ven bastante asustados y gritan, mientras la madre trata de calmarlos: «Todo está bien, el bebé está llegando», afirma.
Redacción Cubanos por el Mundo