in

Rick Scott sugiere cortar flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba

A través de su cuenta en Twitter el político republicano consideró que ese debería ser el próximo paso para seguir quebrando a ambas dictaduras.

Rick Scott sugiere cortar flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba. Foto: Captura

El senador estadounidense Rick Scott sugirió este martes que debe cortarse el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba.

A través de su cuenta en Twitter el político republicano consideró que ese debería ser el próximo paso para seguir quebrando a ambas dictaduras.

“El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba”, afirmó.

El exgobernador de Florida emitió este comentario como respuesta al presidente de Colombia Iván Duque. Esto luego que el mandatario declaró el día de ayer que Venezuela es un «santuario terrorista».

«Mi amigo @IvanDuque tiene razón. @NicolasMaduro por sí solo ha convertido a un país que una vez fue vibrante en un santuario terrorista a expensas de su propio pueblo», publicó Rick Scott.

Te puede interesar: Buques venezolanos cambian de nombre para poder enviar petróleo a Cuba

Presión

La presión ejercida por la administración Trump en contra de los regímenes de Cuba y Venezuela sigue profundizándose. Esto con el propósito de restablecer la democracia en ambas naciones.

El Gobierno de Estados Unidos ha establecido sanciones que han minimizado el envío de petróleo desde Venezuela a Cuba. No obstante, el régimen de Maduro ha encontrado mecanismos y el crudo sigue llegando a la Isla en menor proporción.

Desde que eso ocurre, se ha incrementando la escasez de combustible en Cuba lo que ha obligado a los ciudadanos a hacer largas colas para surtir sus vehículos.

De momento, el Gobierno de Trump mantiene su meta de lograr el cambio político en Venezuela y en Cuba, de allí las medidas que ha tomado en contra de los responsables.

Actualmente Venezuela vive la peor crisis de su historia consecuencia de las malas medidas tomadas por los comunistas influenciadas por el castrismo.

La debacle económica en el país petrolero ha influenciado directamente en la situación de Cuba debido a que Venezuela es su principal aliado comercial.

LEE TAMBIÉN: A falta de petróleo, Cuba apuesta por energía solar

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Graban pelea protagonizada por una familia cubana en Florida (+VIDEO)

Dos trabajadores del Aeropuerto de Miami fueron suspendidos por comportamiento racista