in

La Diosa de Cuba denuncia acoso por autoridades de la Isla (+VIDEO)

Le dijo a sus seguidores que no se pueden quedar callados ante las injusticias.

La Diosa de Cuba / Foto: Cortesía

Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa de Cuba, denunció a través de una transmisión en Facebook que las autoridades de la Isla la están acosando, además de impedirle presentarse en sitios públicos.

La cantante, quien denunció en el programa Hola! Ota-Ola que fue víctima de abuso sexual por parte del cantante josé Luis Cortés (El Tosco), expresó que el régimen la mantiene “encerrada” y no le da oportunidad de promocionarse.

“Tristemente me estoy presentando en mi casa. Me encuentro en la pena de decirles que no me dan chance. Por eso yo les pido tanto que me apoyen en las redes”, dijo La Diosa.

Le dijo a sus seguidores que no se pueden quedar callados ante las injusticias.

“Lo que no se puede quedar uno es callado, con tanto miedo. Es lo que uno no puede hacer”.

https://www.facebook.com/ladiosacuba/videos/2343606555967387/

Indicó que ante un sistema que la “tranca”, ella tiene en su casa las condiciones para surgir a través de las redes sociales.

“Si tú te levantaras como yo, teniendo un estudio en tu casa, con un esposo que te hace la música, supuestamente con todas las cosas preparadas porque tienes talento, porque tienes música para darle al mundo y tienes después un sistema que te tranca. Qué es lo que tengo que hacer”.

RECOMENDADO: Ex esposo de «La Diosa de Cuba» asegura que ella sufrió post-trauma por los abusos de «El Tosco» [VIDEO]

La artista indicó que tras la denuncia a El Tosco, el régimen le está “cerrando” la vida y lo que ella más ama “mi arte, mi vida, mi música”.

“Yo tengo música aquí para darle a ustedes muchísima y estoy pasando trabajo, nada más me rijo por las redes sociales”, aseguró.

La Diosa comenzó su carrera tras abandonar NG La banda, dirigida por El Tosco, quien abusó de ella durante años tanto física como sexualmente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guaidó suspenderá envíos de petróleo venezolano a Cuba

Cuba conoce sobre el tráfico de drogas desde Venezuela

“El comunismo vive como un parásito y Cuba es la raíz de problema” (+VIDEO)