in

Después de 25 años sin conducir, Jennifer López conduce el Porsche que le regaló A-Rod por sus 50 (+VIDEO)

El famoso beisbolista Alex Rodríguez, tiró la casa por la ventana y organizó una fiesta que culminó con JLO mezclando música para los invitados.

Loading...

Jennifer López cumplió 50 años esta semana, y la cantante, actriz y bailarina luce mejor que nunca. Unos días antes de su celebración, la diva publicó un vídeo en Instagram mostrando sus mejores pasos de baile.

Esto prueba que los años no le han caído en sima y aún sigue siendo la misma que cuando protagonizó la película de “Selena” (1997).

Como era de esperarse, su pareja sentimental, el famoso beisbolista Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees de Nueva York, tiró la casa por la ventana y organizó una fiesta que culminó con JLO mezclando música para los invitados.

Loading...

Pero el regalo de cumpleaños de “La Diva del Bronx” no fue solo una la fiesta. A-Rod le obsequió a la sensual estrella de cine un Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet rojo, un vehículo valorado en más de $130,000.

Te puede interesar: Jennifer López no pudo contener el orgullo al cantar a duo con su hija, que hace llorar de alegría (VIDEO)

Loading...

Auto de lujo

Con una fortuna de $350 millones, el Porsche probablemente fue toda una ganga para el beisbolista, quien confesó su amor a la cantante en un emotivo video.

Este lujoso auto cuenta con un motor twinturbo de 6 cilindros que produce 450 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 192 millas por hora (mph).

En su interior, el auto está equipado con asientos de piel que se ajustan automáticamente, un sistema de sonido con ocho bocinas y un sistema de infotainmentpara que JLO disfrute de toda su música.

López ahora conduce el auto, que ha sido premiado como uno de los favoritos por J.D. Power, para ir al gimnasio y realizar otras actividades cotidianas.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López conoce a su doble latina y te impresionarás con el parecido

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cubano Yasiel Puig se despidió de Cincinnati con tremenda trifulca (+VIDEO)

Cuba y China trabajan en una Inteligencia Artificial ¿Será comunista también?