in

Mientras espera juicio, Pablo Lyle sorprende con cambio de look

El actor fue visto saliendo de la iglesia VOUS, acompaña de su hermana y su sobrino, con el cabello corto y la barba más gruesa.

Pablo Lyle sorprende con cambio de look / Foto: Captura Cubanos por el Mundo
Loading...

El mexicano Pablo Lyle, está atravesando por un duro momento, luego de ser señalado como el responsable de la muerte de un anciano cubano en Miami. Pero eso no le impidió hacerse un “cariñito” y cambiarse el look mientras espera su juicio.

El actor fue visto saliendo de la iglesia VOUS, acompaña de su hermana y su sobrino, con el cabello corto y la barba más gruesa.

El mexicano está siendo señalado por homicidio involuntario luego de que el cubano Juan Ricardo Hernández, falleciera tras recibir un golpe de actor durante una discusión.

Loading...

“En su momento ya hablé con ustedes y como saben, hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias”, señaló el galán de telenovelas.

Cuando se le preguntó sobre los resultados de su juicio el próximo 22 de agosto, Lyle guardó silencio y prefirió seguio caminando.

Loading...

DE SU INTERÉS: «Mi hijo no era agresivo»: Madre del cubano que murió tras confrontación con Pablo Lyle (VIDEO)

Actualmente el actor cumple arresto domiciliario en Florida, y tiene prohibido salir de los Estados Unidos.

Estas órdenes fueron dadas por Alan Fine en abril pasado, luego de que el artista dio la cara por la muerte de Juan Hernández, de 63 años, al que tras un altercado vial, diera un puñetazo en el rostro.

Al parecer, el golpe provocó que el antillano quedara inconsiente y muriera a los días.

Cabe recordar que Pablo Lyle fue detenido el 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, luego del incidente ocurrido en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos inician huelga de hambre en cárcel mexicana

Muere Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden