in ,

Defensa de Pablo Lyle pide exámenes toxicológicos del cubano fallecido (+VIDEO)

La defensa de Lyle alega que el isleño podría haber estado bajo el efecto de sustancias el día que se bajó de su auto para enfrentar al actor.

Audiencia de Pablo Lyle/ Telemundo

La defensa de Pablo Lyle solicitó exámenes toxicológicos del cubano Juan Hernández, quien falleció luego de ser agredido por el actor. La petición de los abogados fue realizada en la audiencia de este jueves en una corte de Miami-Dade.

La defensa de Lyle alega que el isleño podría haber estado bajo el efecto de sustancias el día que se bajó de su auto para enfrentar al actor.

El abogado Alejandro Solá insistió en que Hernández mostró una actitud agresiva y que intentó entrar al vehículo donde estaba Pablo con sus hijos.

Agregó que presuntamente existen reportes de que en el pasado la víctima tuvo “problemas con el alcohol”. Es por ese motivo que los abogados del actor mexicano han solicitado a la Fiscalía información médica de Hernández.

Recopilación de información

La defensa del actor también pidió los reportes que detallen los objetos que había dentro del auto del fallecido. Asegura, además, que el fiscal ha quitado información de los datos médicos de la víctima y quieren saber qué quitaron y por qué.
 
También requirieron información de la dirección del lugar de trabajo de Hernández. Esto debiado a que la defensa alega que, en alguno de esos datos, podrían encontrar elementos para exculpar a Lyle.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras espera juicio, Pablo Lyle sorprende con cambio de look

Pablo Lyle no asisitó a la audicencia

Este jueves el actor Pablo Lyle no asistió a la audiencia en la que ambas partes abordaron ante el juez Alan Fine la moción de los abogados. Esto encaminada a recopilar la mayor cantidad de información sobre la víctima y sobre su comportamiento.

Esto como parte de la estrategia para acogerse a la ley de defensa propia. La próxima audiencia está programada para el próximo 22 de agosto, cuando la Fiscalía deberá entregar a la defensa las pruebas solicitadas.

El actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

El mexicano golpeó al cubano durante una discusión de tráfico en Miami, el pasado 31 de marzo.

LEE TAMBIÉN: «Mi hijo no era agresivo»: Madre del cubano que murió tras confrontación con Pablo Lyle (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo


Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos ahora tendrán internet en zonas selectas y supervisados. Foto: Referencial

ETECSA anuncia nuevos precios para Nauta Hogar

Trump evalúa imponer un aislamiento a Venezuela