in

Avioneta aterriza de emergencia y queda justo frente a un semáforo (+VIDEO)

El piloto David Acklam tuvo que realizar la maniobra luego de que el avión presentara problemas en el motor.

----- Publicidad ---

Un impactante vídeo de una avioneta que se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera se ha hecho viral en las redes sociales.

La causa fue un desperfecto en el sistema de combustible hizo que el piloto aterrizara la aeronave.

Los hechos fueron registrados por una cámara de un auto policial de carreteras que, al presenciar la situación, dejó espacio en la carretera para evitar una catástrofe.

El piloto David Acklam estaba volando al trabajo cuando el motor de su avioneta se detuvo. Sin perder la calma, miró hacia abajo y encontró un espacio abierto en la avenida Pacific.

Sin hechos lamentables

El incidente tuvo lugar entre Parkland y Spanaway, en el estado de Washington. El piloto estaba volando a las oficinas de Boeing en Tacoma, donde trabaja como ingeniero de sistemas, cuando su avioneta Rand Robinson KR-2 sufrió un fallo en el sistema de combustible que caló el motor.

El oficial Clint Thompson pensó que estaba viendo un avión a control remoto, pero a medida que el avión se hacía más grande, entendió que estaba realizando una aterrizaje de emergencia.

El policía hizo un cambio de sentido para despejar la avenida, y al dar la vuelta, la cámara de su coche grabó el aterrizaje.

El piloto tuvo que esquivar algunos coches, pero no hubo que lamentar daños ni lesiones. Lo que sí hubo fueron varios sustos.

“Pensé que el ala iba a arrancar la parte de arriba de mi coche”, dijo una conductora a KOMO News. “Casi me da un ataque al corazón”.

El piloto se bajó tranquilamente de la cabina y, con ayuda del policía, empujó la avioneta a un lado de la avenida desde la intersección donde había se había parado.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a un niño que cayó de un sexto piso usando una manta (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRUS HEPATITIS A

Florida: Alarmante aumento Hepatitis obliga a declarar emergencia de salud pública

Nombrarán calle en Hialeah en honor al salsero cubano Carlos Oliva