in

Le servía café a su esposa para envenenarla y queda al descubierto (+VIDEO)

El sujeto identificado como Brian Kozlowski, colocaba pastillas para dormir en el café de su esposa.

Hombre envenenaba café de su esposa / Captura de pantalla

Este jueves, un hombre de 46 años residente de Michigan, en Estados Unidos, recibió una condena “blanda” a juicio de la fiscalía, luego de reconocer que envenenaba el café de su esposa.

Según lograron conocer las autoridades, durante varios días en el mes de julio de 2018, el sujeto identificado como Brian Kozlowski, colocaba pastillas para dormir en el café de su esposa.

Therese Kozlowski, la ahora exmujer de Kozlowski, tenía leves sospechas, luego de que cada vez que tomaba el café preparado por su marido, sentía cansancio, náuseas y visión borrosa.

Por ello, la esposa tomó la decisión de colocar una cámara oculta y esperar el momento, en el que el hombre le buscara nuevamente café.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Joven cubano fue arrestado por robar durante varios años en un Home Depot (+VIDEO)

Un amargo café

Según pudo constar en video, su esposo, de forma deliberada le preparaba en su café, una solución de difenhidramina, un antihistamínico utilizado principalmente para tratar alergias o insomnio.

Luego de realizarle una revisión a la última taza de café preparada por el hombre, lograron comprobar que contenía 127 mililitros del citado antihistamínico, comparable a ocho pastillas para dormir, reportan medios locales.

El hombre aseguró sentirse “muy arrepentido” por lo que había hecho y pedía “sinceras disculpas”. Según confesó la mujer, el envenenamiento empezó luego de que ella pidiera el divorcio. “Una vez que Brian comprendió que me había perdido, decidió eliminarme”.

¿Castigo muy leve?

Al no oponerse al cargo de envenenamiento, cuya pena máxima de prisión es de 15 años, recibió una condena de 60 días de cárcel que tendrá que pagar durante los fines de semana, además de cinco años de libertad condicional.

Sin embargo, la fiscalía no está complacida con la sentencia y tienen previsto apelar la decisión.

“El Tribunal parecía más centrado en garantizar la libertad y la capacidad de trabajo del acusado que la seguridad de la víctima. Es preocupante pensar que alguien que comete un delito tan imprudente, que pone a tanta gente en riesgo, recibe solo un ‘tirón de orejas’, asegura el fiscal Eric Smith.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Francisco Céspedes transmisión en su cuenta de Facebook

Francisco Céspedes pide al régimen “tocarse el corazón” para ver a su hermano enfermo en Cuba (+Video)

Bruno Rodríguez responde a Jair Bolsonaro

Bruno Rodríguez responde a Bolsonaro pero no desmiente “núcleos guerrilleros”