in

Viceministro castrista defiende a su hija que visitó el “imperio” (+Video)

Hija del viceministro de cultura de Cuba en el criticado imperio / Foto: Twitter

El descaro comunista no tiene límites. El viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, defendió a “capa y espada” a su hija, luego de que varias personas la criticaran por ir de visita al odiado “imperio” estadounidense, al punto que incluso llegó a posar junto a la bandera del país.

Rojas, quien es uno de los defensores del Decreto 349, que cercena a los artistas en la Isla, incluso señaló a uno de los críticos de ser un “estalinista”, término que causa confusión pues Stalin era comunista.

“Prestas demasiada atención a mi familia. ¿Te lo pidieron o es un pedacito estalinista que tienes?”

El castrista, defendió además el polémico intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos, que permite a artistas adeptos al régimen, viajar para presentarse en territorio estadounidense.

Un usuario identificado como Raul66519254, recordó a Rojas que él es uno de los responsables de “cerrarle” la puerta en la cara a los artistas.

“Y resulta que mire dónde andaba su hija, qué hipócrita, ¿no le parece?”.

DE SU INTERÉS: Vilma Rodríguez, la nieta de Raúl Castro que se da la gran vida de millonaria en Cuba y por el mundo [VIDEO]

Por su parte, el funcionarios exhortó a los detractores a leer los artículos del Decreto. “Lea por favor sobre el tema. Hay más de 40 artículos de múltiples en todo sentido fuentes. A nadie se le cerró la puerta”.

Rojas es uno de los funcionarios más activos en Twitter desde que Miguel Díaz-Canel los empujó a desembarcar en las redes sociales.

Viceministro de Cultura Fernando Rojas
Viceministro de Cultura Fernando Rojas / Foto: Cortesía

Su intercambio con los tuiteros sobre los presuntos privilegios de su familia es, sin embargo, parco.

“Resulta, no obstante, contradictorio que un miembro del régimen que ha fomentado las pugnas y las delaciones entre familiares por razones políticas, y durante décadas exigió a los cubanos poner la ideología y la revolución por encima de hijos, padres y cónyuges, llame ahora “estalinista” a alguien que cuestiona su actitud ante las actividades de los suyos”, indica Diario de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“No monto cubanos en mi carro”, le dice un cubano a otro

Se registra otro tiroteo en EEUU en menos de 24 horas: Ahora en Chicago