in

Nueva amenaza de tiroteo en Walmart: capturan al sujeto

Las amenazas eran para la sucursal donde trabaja su madre

Capturan a sujeto que amenazó con iniciar tiroteo en Walmart
Capturan a sujeto que amenazó con iniciar tiroteo en Walmart

Luego de amenazar con iniciar un tiroteo en una tienda de Walmart resultó detenido un sujeto en Florida. Según aseguró el acusado a la policía, se sentía “fascinado” luego de ver las masacres en Texas y Ohio acontecidas durante el fin de semana, reporta WFLA.

Las amenazas eran para la sucursal donde trabaja su madre y los agentes policiales acudieron al sitio luego de que el sujeto llamara amenazando al Walmart en Gibsonton Drive.

El sheriff de HCSO, Chad Chronister, manifestó que en “cuestión de horas” sus agentes habían resuelto el caso y tenían a Padgett bajo custodia.

De inmediato, las autoridades procedieron a evacuar el lugar, rastrear la llamada y dar con el paradero de Wayne Lee Padgett, de 31 años, cuya madre trabaja en Walmart, detalló Chronister.

“Estaba fascinado con los tiroteos en los últimos días. Este tipo de comportamiento busca infundir miedo en las personas y no será tolerado”, advirtió el jefe policial.

Sin embargo, no se detalló si el hombre tenía posesión de armas o no. No obstante, el sujeto enfrentará un cargo de reportar falsamente sobre el uso de un arma de fuego de manera violenta, considerado como un delito grave.

“Estos criminales que buscan hacernos temer ir de compras, al cine, conciertos, trabajo y escuela no son más que terroristas. Este tipo de comportamiento no será tolerado”, dijo Chronister.

Tragedia en Walmart y en Ohio

Durante el pasado fin de semana, dos tiroteos estremecieron a Estados Unidos; uno en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio, cuyo saldo es de 29 muertos y 52 heridos.

El caso de El Paso fue protagonizado por un joven de 21 años que ingresó a una tienda Walmart y comenzó a disparar contra las personas matando a 20 y otras 26 resultaron heridas. Prontamente se produjo su detención y permanece recluido.

Este hecho está siendo abordado por las autoridades como un “caso de terrorismo doméstico”.

Sobre Ohio, se conoció que un joven que portaba un chaleco antibalas comenzó a disparar en una popular zona de la vida nocturna de Dayton matando a nueve personas e hiriendo a 26.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Camagüey no tiembla la tierra, pero se derrumban los edificios

Prometen construir viviendas en “locales en desuso” en Camagüey

Escoltas de Fidel Castro lo protegen durante su presencia en el Maleconazo / Foto: Cortesía

A 25 años del ‘Maleconazo’: ¿Aguantaría otro estallido la dictadura cubana?