in

El singular diseño que podría tener el nuevo iPhone XI

El nuevo terminal promete traer una triple cámara, pero de acuerdo con los renders posteados en Internet, los objetivos estaría agrupados en una especia de cuadro negro, que a muchos no le gusta.

Presunto diseño del iPhone XI / Foto: Captura

Falta poco menos de un mes para que Apple nos revele cuál será su nuevo terminal insignia, y un presunto diseño de lo que será el iPhone XI causa controversia en la red.

El nuevo terminal promete traer una triple cámara, pero de acuerdo con los renders posteados en Internet, los objetivos estaría agrupados en una especia de cuadro negro, que a muchos no le gusta.

Fuentes confiables en el ámbito tecnológico como Bloomberg e incluso en famoso analita de Apple, Ming-Chi Kuo, filtraron por redes sociales el diseño del iPhone 11, aunque por la parte delantera su diseño es muy similar al de sus antecesores.

Además, las empresas fabricadoras de fundas al parecer están recibiendo el diseño del nuevo iPhone, por lo que las filtraciones podrían ser aún más creíbles, detalla la web La República.

Pero la triple cámara al parecer solo estaría para los iPhone XI y iPhone XI Max, ya que el iPhone X R, la versión “económica”, solo tendría dos cámara.

Por otro lado, el diseño en general del teléfono no variaría mucho y las diferencias con sus antecesores se registraría en las especificaciones técnicas, como el sistema operativo y el procesador.

RECOMENDADO: Chinos abandonan los iPhones en apoyo a Huawei

Poderío del iPhone XI

La nueva generación del iPhone trabajará bajo el sistema operativo iOS 13 y empleará el esperado modo oscuro. Tendría entre 3 GB y 4 GB de memoria RAM y estaría alimentado por el nuevo procesador A13.

Asimismo, tendría compatibilidad con el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las medidas migratorias del Gobierno 'perjudican' a los cubanos residentes en España, alertan abogados

‘Parole’ de cubanos en riesgo de cancelación

Putin amenaza con construir misiles nucleares para evitar un “caos”