in

El Dany de visita en Miami ¿y Yomil? (+VIDEO)

, El Dany anunció su presencia en la capital del exilio, con un video donde se ve sonriente y vistiendo una bata de baño, caminando por uno de los balcones del hotel.

El Dany en Miami sin Yomil / Foto: Captura

Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, se encuentra de visita en Miami, pero, esta vez lo hizo sin la compañía de su inseparable amigo, Yomil, quienes juntos forman el dúo de reguetón Yomil y El Dany.

View this post on Instagram

😄BUENOS DIAS🇺🇸 #miami🌴🌞 #sensei #fontainebleau by:📸@full_yoe

A post shared by El Dany Oficial (@danny_mas_duro) on

A través de Instagra, El Dany anunció su presencia en la capital del exilio, con un video donde se ve sonriente y vistiendo una bata de baño, caminando por uno de los balcones del hotel.

«Welcome to Miami city», se lee en el post.

Este reguetonero, a diferencia de su compañero de dúo, opta por alejarse de las polémicas y podría decirse que tiene un pérfil mucho más bajo. Aunque causa rareza que Yomil no haya venido con El Dany, si, según él, no tiene nada que temer en Estados Unidos.

Recordemos que Yomil Hidalgo tiene una demanda por agresión contra el presentador cubano Alex Otaola. Incluso recientemente, el artista afirmó que tenía a un “perro de pelea” en el aeropuerto, en referencia a su abogado, en caso de que quisiera arrestarlo si llegase a venir.

La mayoría de los seguidores le preguntaron a El Dany por Yomil, aunque este ignoró las preguntas.

«¿Es verdad que a Yomil no lo dejaron entrar?», «¿Dónde dejaste a Yomil?» , «Qué fula tu eres, dejaste a Yomil botao en Cuba»,  son algunos de los comentarios.

DE SU INTERÉS: Yomil asegura que tiene a un «perro de pelea» en Miami para hacerle frente a Otaola (+VIDEO)

Yomil solo se limitó a comentar en el post de El Dany “Pa’ que se revuelva el avispero.»

Tal parece que Hidalgo ve como una victoria que su compañero de escenario visite la ciudad del exilio, misma que recientemente pidió el cese del Intercambio Cultural.

Sin embargo, Yomil continúa mirando desde la baranda comunista de Cuba, como varios de sus colegas siguen presentándose en Miami, mientras él está limitado a realizar conciertos en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Putin amenaza con construir misiles nucleares para evitar un «caos»

«Cuando tienes libertad, te das cuenta que en Cuba se sufre»