in ,

¿Quién Tiene la Razón? Madre de la hija de Alexander Delgado arremete contra el cantante en sus redes sociales (+Video)

María Vargas ha dejado entrever que Delgado no tiene atenciones con Sofía, hija de ambos, y que incluso ni siquiera la felicitó durante su cumpleaños.

Con unas polémicas palabras, la modelo cubanocanadiense, María Vargas, ha lanzado fuertes declaraciones en contra de Alexander Delgado, vocalista de Gente de Zona.

A través de sus redes sociales, Vargas ha dejado entrever que Delgado no tiene atenciones con Sofía, hija de ambos, y que incluso ni siquiera la felicitó durante su cumpleaños.

El post de la modelo ha sido publicado a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

«ABRO DEBATE !!! Un padre le dice a su hija ! No te preocupes mi hijita que cuando el tiempo pase y seas grande te veré y ese amor de padre e hija renacerá instantáneamente, mientras tanto no tengo tiempo para llamarte , felicitarte en tus cumpleaños «, escribió Vargas en sus redes.

ABRO DEBATE !!! Un padre le dice a su hija ! No te preocupes mi hijita que cuando el tiempo pase y seas grande te veré y…

Posted by Maria Vargas on Monday, August 5, 2019

Polémica de paternidad

Al parecer esta polémica se ha desatado debido a que recientemente, Alexander Delgado realizó una gran celebración del cumpleaños de su hijo, Alex Jr.

Esto podría haber dado a pie a que la modelo sintiera ira por la situación debido a que según ella el artista no se preocupa por su hija.

Cabe recordar que, recientemente el popular conductor cubano, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola reveló que el cantante isleño pagó una suma 92 mil dólares por una demanda en su contra por la paternidad de Sofía.

Es importante recordar que años atrás Delgado acabó con los rumores y confirmó que la pequeña Sofía si erasu hija biológica. Esto luego de practicarse una prueba de ADN.

En aquel momento, Delgado se comprometió a darle el cariño que la pequeña merece y necesita. Así como lo ha hecho con sus otros dos hijos, por quienes a edificado una carrera llena de éxitos y mucho sacrificio.

No obstante, al parecer estas palabras del cantante no han sido cumplidas según deja ver, la madre de Sofía, María Vargas.

LEE TAMBIÉN: Salen a la luz más pruebas de una posible reconciliación entre Alexander Delgado y Mily Alemán

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CEPAL desenmascara al régimen: Economía cubana solo crecerá 0,5% en 2019

Donald Trump ordena la aplicación de un embargo a Venezuela

Donald Trump ordena la aplicación de un embargo a Venezuela