in ,

Cubana arrestada en Hialeah por robar tarjetas de crédito ( +VIDEO)

La antillana quedó identificada como María Natasha Cruz, quien fue detenida por los agentes por tener la chapa del carro vencida.

Una cubana residente de Hialeah fue arrestada por la Policía luego de que funcionarios encontraran en su auto cinco tarjetas de crédito falsas, tras robar los datos de sus propietarios.

Según informa AméricaTeVé, la antillana quedó identificada como María Natasha Cruz, quien fue detenida por los agentes por tener la chapa del carro vencida.

Cuando los oficiales se acercaron a revisar los papeles del vehículo, encontraron en el interior las tarjetas.

En ese momento, María estaba junto a dos hombres, Ramón Roque e Ignacio Iser. Al parecer, estos hombres llevaban sustancias contraladas.

Los abuelos de la chica informaron que no es la primera vez que a María la arrestan y la llevan a corte, afirmando que incluso estuvo involucrada en drogas.

“Desde chiquita se iba de la casa, con malas compañías. Se involucró en las drogas, pasando cheques y tarjetas de crédito falsos” comentó Mirian Pérez, su abuela.

Ahora la cubana enfrenta cargos por robo de identidad, por lo que la corte de impuso una fianza de 30 mil dólares.

Recordemos que hace una semana Elio Denis Alpízar, también residente de Hialeah, fue arrestado y señalado por robo de identidad y de tarjetas de crédito.

DE SU INTERÉS: Arrestado cubano en Hialeah por colocar lectores de tarjetas en una gasolinera

Según el reporte de las autoridades, detuvieron al sospechoso, quien iba en su auto, por tener la chapa expirada desde marzo y la licencia de conducción suspendida.

Al revisarle detectaron que poseía una tarjeta con información de otra persona, así como información con números de otras cuentas y claves.

«El carro cuando le corrí la placa estaba expirada desde marzo y la placa no estaba asignada al carro», aseguró el agente Amado Herrera.

El hombre llevaba consigo dos teléfonos celulares y un iPad valorado en mil dólares.

Otro oficial indicó que se le encontró una tarjeta que está en proceso de investigación.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hijos de funcionario castrista tendría una propiedad en la «gusanera» de Miami valorada en casi medio millón de dólares.

Narco brasileño intentó escapar de la cárcel disfrazado de su hija (+VIDEO)