in

Novios fallecen tras caer de un puente mientras se abrazaban (+VIDEO)

Según detalla el medio, la madrugada del 3 de agosto, los novios Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Flórez, salieron muy tomados de una discoteca.

Novios / Foto: Referencia

Una pareja de novios, presuntamente en estado de ebriedad, falleció al caer desde la baranda de un puente en el distrito peruano de Santiago de Cusco, informa Actualidad RT.

Según detalla el medio, la madrugada del 3 de agosto, los novios Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Flórez, salieron muy tomados de una discoteca.

La mujer, decidió sentarse en la baranda del puente por el que transitar, pero de pronto perdió el equilibrio, se aferró al hombre pero este terminó cayendo con ella.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, en donde se ve el momento en que los novios no pueden tener el equilibrio.

Vidal López, de 36 años, y Espinoza Flórez, de 34, fueron trasladados a un hospital donde fallecieron debido a un traumatismo de cráneo.

 Al parecer, la pareja se desempeñaban como guías turísticos de montaña y eran originarios de la región Áncash, al norte de Lima.

OTRAS NOTICIAS: España: Turistas caen al vacío al intentar hacerse un selfie

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad permitieron a la Policía descartar la hipótesis de suicidio que se manejaba inicialmente.

En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, indicó que «claramente» se ha establecido que se trató de un caso de «negligencia» por parte de la pareja.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El locutor cubano Rolando Zaldivar pide ayuda económica para pagar a un abogado: «He sido acusado de agresión que no cometí»

Cubanos son obligados a pernoctar en las calles de París