in

Los peloteros cubanos Yasiel Puig y José Iglesias llegaron a 100 hits

En la jornada de este lunes, ambos jugadores isleños conectaron indiscutibles que les permitieron llegar al centenar en el 2019.

Los peloteros cubanos Yasiel Puig y José Iglesias llegaron a 100 hits. Foto: SwingCompleto

Los peloteros cubanos José Iglesias y Yasiel Puig consiguieron los 100 hits en la presente campaña de las Grandes Ligas en la misma noche.

En la jornada de este lunes, ambos jugadores isleños conectaron indiscutibles que les permitieron llegar al centenar en el 2019.

En el caso de Yasiel Puig, el cienfueguero conectó par de hits en la derrota de su nuevo equipo, los Indios de Cleveland 0-1 ante Texas. La novena del cubano llegó a pegar 8 hits en todo el juego pero no fueron suficientes para conseguir el triunfo.

Puig terminó de 4-2 con un ponche. Para él, este es el tercer año consecutivo consiguiendo esta proeza y el quinto de su carrera en siete temporadas.

Te puede interesar: Federación Cubana de Béisbol culpa a EEUU de la fuga de prospectos

‘Caballo Loco’, apodo del jugador, ahora luce línea ofensiva de 256/307/473 (AVE/OBP/SLG) en la temporada, con 100 imparables, 40 extrabases (repartidos en 17 dobles, 1 triple y 22 jonrones), 52 carreras anotadas y 63 remolcadas, con 91 ponches y 25 bases por bolas, en 391 veces al bate y 106 partidos jugados. Según el reporte de SwingCompleto.

Cabe recordar que Puig, uno de los peloteros cubanos de más renombre, fue recientemente traspasado de los Rojos de Cincinatti a los Indios de Cleveland.

José Iglesias

Entretanto, José Iglesias disparó doblete, para llegar a 15, en 4 turnos, con una anotada y una empujada (anda por 41) (285/317/399).

De esta manera el isleño se unió a su compatriota Yasiel Puig como los dos bateadores de la noche en llegar a 100 inatrapables.

Iglesias terminó de 4-1 con una carrera impulsada. De esta manera los peloteros cubanos siguen teniendo una gran campaña en las Grandes Ligas este 2019.

Esta semana se conoció que los antillanos Yuli Gurriel y Yordan Álvarez, ambos jugadores de los Astros de Houston fueron galardonados como mejor jugador del mes y novato del mes respectivamente por su destacada actuación durante julio.

LEE TAMBIÉN: El cubano Yasiel Puig es suspendido por tres juegos tras trifulca (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros callejeros Cuba

Organizan encuentro para ayudar animales callejeros en Cuba

Le pide matrimonio en aeropuerto cubano y se hace viral (+VIDEO)