in

A mano armada roban una tienda de Miami-Dade (+VIDEO)

El robo ocurrió a las ocho de la mañana de este lunes, cuando la tienda acababa de abrir sus puertas.

A mano armada roban una tienda de Miami-Dade (+VIDEO). Foto: Captura

A mano armada roban una tienda en Miami-Dade. El ladrón tomó el dinero de la caja fuerte de una tienda Family Dollar en el suroeste del condado.

El robo ocurrió a las ocho de la mañana de este lunes, cuando la tienda acababa de abrir sus puertas.

El ladrón ingresó vestido de negro y con pistola en mano sometió al empleado y se llevó el dinero que estaba guardado en la caja fuerte.

El incidente tuvo lugar en la tienda ubicada en el área de la South Dixie Highway y West Cutler Road.

Sin especificar cifras

Por políticas de la empresa no emitieron declaraciones, sin embargo la manager nos informó que el ladron se llevó una cantidad de dinero importante de la caja fuerte.

Trabajadores de otras tiendas de la plaza comercial manifestaron preocupación por lo ocurrido. Este robo en la tienda en Miami-Dade ha encendido las alarmas.

Oscar Acevedo es el dueño de una barbería cercana al Family Dollar y aunque para él ya son comunes los robos en la tienda de conveniencia. Es por ello que este delito en particular lo llevó a tomar una decisión para reforzar su seguridad.

“Si es así tenemos que tener pistolas encima porque te imagínate, yo tengo hijos, yo tengo que llegar a la casa”, aseguró.

RECOMENDADO: Arrestan a cubano por robo de identidad en Hialeah (+VIDEO)

Una clínica de diálisis abrió sus puertas hace pocos meses en la plaza comercial y aunque no han percibido inseguridad, les preocupa ser blanco de los delincuentes.

“Estoy sorprendido, no esperaba que esto fuera pasar aquí en este lugar”, afirmó Yosmani Pérez trabajador de la plaza comercial.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información que se comunique con ellos a través de la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

LEE TAMBIÉN: Familia cubana se salva de robo en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo


Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 100 cubanos han llegado a la casa del migrante en Tabasco

Los cubanos viven un viacrusis para adquirir el uniforme escolar