in

Cancelan evento para ayudar a animales callejeros en Cuba

La actividad que contemplaba realizar ferias de adopciones, talleres y concursos estaba pautada para el sábado 10 de agosto.

Cancelan evento para ayudar animales callejeros en Cuba. Foto: Radio Rebelde
----- Publicidad ---

El encuentro organizado por los Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA) llamado «El Perreo» con el fin de ayudar a los animales callejeros fue suspendido.

La actividad que contemplaba realizar ferias de adopciones, talleres y concursos estaba pautada para el sábado 10 de agosto.

La información la dio a conocer uno de los organizadores del evento.

«Lamentamos informarles que el evento del sábado 10 de agosto «El Perreo» ha sido suspendido», anunció la revista cubana de música, Magazine AMPM en redes sociales.

La revista afirmó que la nave donde se realizaría la actividad presenta un problema estructural que impide la realización del evento.

Lamentamos informarles que el evento del sábado 10 de agosto "El Perreo" ha sido suspendido. Según nos informa Estudio…

Posted by Magazine AMPM on Wednesday, August 7, 2019

«Sentimos profundamente que una causa tan hermosa como la defensa de los animales pierda momentáneamente esta oportunidad. Ofrecemos nuestras disculpas a todas las personas que se habían interesado», sostuvo.

Organización

En la actividad impulsada por Cubanos en Defensa de los Animales (CeDA) en La Habana con el eslogan “Ayuda a salvar vidas”, se tenía previsto la realización de una Feria de Adopciones, talleres y concursos, entre otras actividades. Además se iban a realizar un desfile de mascotas y una Fiesta de Animales.

Cabe mencionar que, Cubanos en Defensa de los Animales (CeDA) es una organización que dirige su trabajo a la disminución de los animales callejeros y vagabundos en La Habana.

Principalmente se enfoca en el rescate, la adopción, la esterilización temprana de los animales, la desparasitación, y la vacunación. Sumado a la educación de la sociedad para disminuir la violencia hacia los animales.

Además la organización protagonizó la primera marcha independiente por los derechos de los animales en la Isla.

LEE TAMBIÉN: Organizan encuentro para ayudar animales callejeros en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo


----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guyana: A juicio cubana por quedarse más del tiempo debido

Régimen de Cuba ofrece detalles sobre captura del tiburón ballena en Las Tunas