in

Cantante de la ‘Charanga Habanera’ estarían pensando casarse y quedarse en EEUU (+VIDEO)

Las fuentes de Otaola le informaron que esta podría ser la última gira del joven con la agrupación.

Cantante de la 'Charanga Habanera' estarían pensando casarse y quedarse en EEUU / Foto: Cubanos por el Mundo

El charanguero Leisdel González, una de las caras bonitas de la “Charanga Habanera”, al parecer estaría considerando contraer matrimonio con su actual pareja, y establecerse en los Estados Unidos, según dio a conocer Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola.

Las fuentes de Otaola le informaron que esta podría ser la última gira del joven con la agrupación.

“Según cuentan, este muchacho tiene nueva pareja aquí (en EE.UU.) y me chismean que esta será la última gira que hará con la charanga Habanera, porque ha decidido comprometerse y casarse con su amor”.

Si González contrae nupcias con una ciudadana estadounidense, puede tramitar una visa fiancé, que le permitirá estar en el país sin mayores problemas.

Pero, el sueño del charanguero por poco se ve frustrado, luego de que “gente mal intencionada”, comentara que, presuntamente, el joven estaría andando de nuevo con una “ex amiga” de él.

“Pero siempre hay un pero. Señoras y señoras, las malas lenguas comenzaron a decir que el charanguero se está viendo a escondidas con Barbarita, la muchacha que le grabó el video”.

DE SU INTERÉS:¿Quién Tiene la Razón? Madre de la hija de Alexander Delgado arremete contra el cantante en sus redes sociales (+Video)/

Sin embargo, la prometida de Leisdel creyó en la palabra de su amor, y decidió callar las voces críticas con una publicación en Facebook donde ratifica la confianza que le tiene al artista.

“Pero él le dijo ‘es mentira’ y de seguro le cantó algo de la Charanga. Pa mi la muchacha le dijo ‘ven acá papi, siéntate ahí, que bolá con esto, si es así no hay visa fiance’ y él le dijo ‘jamás he visto a esa mujer’ alegadamente, es un cuento”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diputado panameño pide restablecer tarjeta de turismo para cubanos (+VIDEO)

Cubano relata como fue el ataque de tiburón que sufrió en Key Biscayne (+VIDEO)