in

Florida: Preso por amenazar con un arma a repartidores por llegar tarde

El hecho ocurrió el pasado 3 de agosto, luego de que los repartidores llamara a la oficina de Sheriff para informar los sucedido.

Arrestados en Florida por apuntar con su arma a repartidores por llegar tarde / Foto: Cortesía

Un hombre del condado de Manatee, Florida, fue arrestado por la Policía local luego de que este presuntamente sacara su arma y apuntara a unos repartidores porque se tardaron “mucho” en entregar su pedido.

Mitchell Helton de 55 años, ahora enfrenta dos cargos de asalto agravado, luego de sacar su pistola y apuntar a empleados de un empresa que se encarga de entregar muebles, detalla El Nuevo Herald.

El hecho ocurrió el pasado 3 de agosto, luego de que los repartidores llamara a la oficina de Sheriff para informar los sucedido.

Medios locales informaron que los repartidores llamaron a Helton para informarle que iban en camino, sin embargo, al llegar al domicilio, el hombre estaba molesto porque les tomó mucho tiempo llegar.

Mientras descargaban los muebles, Helton sacó su arma y los apuntó. Los hombres trataron de calmarlo y le explicaron que podía presentar una queja a la empresa.

Luego del incidente, la policía llegó, y Helton “no fue capaz” de explicar las razones de su reacción violenta, según detalla el informe.

OTRAS NOTICIAS: Deportan a estudiante chino por comprar armas potentes en Florida

Armas en Florida

Tras la masacre ocurrida en Parkland, el porte de armas en Florida ha sido un tema duro para los políticos locales.

Sin embargo, el senado del estado votó para que los maestros puedan ir armados a las escuelas, en un intento porque estos defiendan a los estudiantes en caso de algún tiroteo.

Con el proyecto de ley aprobado en la Cámara Alta, cualquier profesor, esté o no durante toda su jornada en el salón con sus alumnos, podrá de manera voluntaria entrar al programa de guardias, siempre y cuando complete unas horas específicas de entrenamiento y sea sometido a una revisión de antecedentes penales por parte de la oficina del alguacil o, en el caso de Miami-Dade, del Departamento de Policía, detalla la agencia EFE.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a tribunal cubano revertir sentencia contra pastores que intentaron educar a sus hijos en casa

Tribunal Supremo de Puerto Rico le dice «NO» a elegido por Roselló como sucesor