in ,

Iluxion: La nueva discoteca del nieto de Fidel Castro en La Habana [VIDEO]

Nieto de Fidel Castro tiene una nueva y lujosa discoteca en La Habana, Cuba

Mientras el régimen castrista mantiene una constante ‘cacería de brujas’ contra los cuentapropistas y emprendedores cubanos, Sandro Castro, nieto del dictador Fidel Castro, inaugura una lujosa discoteca en La Habana, Cuba.

El nuevo bar de Sandro, llamado Iluxion, promete ser un sitio de placer y goce de otro nivel.

“En esta inauguración, miren quienes se presentan” detalla Alex Otaola mientras presenta un flyer donde Robertico y El Chacal figuran como las estrallas para la inauguración del local.

“Por eso Robertico no viene al programa, porque yo le tengo que preguntar entonces ‘Robertico cuál es tu relación con Sandro Castro, ¿cómo tu te llevas tan bien?’”, indica Otaola.

El presentador cubano indicó que el antiguo bar de Sandor, el Fantaxy, fue cerrado por droga, prostitución, proxenetismo, corrupción de menores “todo eso”. Pero, vuelve a la palestra con esta nueva propuesta.

“A pesar de eso, Sandro, nieto del cenicero andante, tiene la posibilidad que todos con la revolución tienen, en menos de un año abrió un nuevo bar”, dijo de manera irónica, alegando además que “de seguro en esto nuevo bar, no habrá ni droga, ni prostitución ni corrupción de menores”.

DE SU INTERÉS: Otaola denuncia el tráfico y consumo de hachís en Cuba como si fueran barras de chocolate [VIDEO]

Otaola recordó que recientemente el Granma, cargó contra la bares privados, pidiendo que se aplique el Decreto 349 ya que en sus paredes se coloca música que es “puro reparterismo”.

“Vamos a ver si el granma, el día de mañana saca una crítica en primer plana sobre la gestión de este chicho y como es posible que este muchacho pueda seguir ejerciendo de lo que ha sido acusado, sin cumplir ni siquiera una multa”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunal Supremo de Puerto Rico le dice «NO» a elegido por Roselló como sucesor

1,5 millones de dólares pide Al Shabab de rescate por los médicos cubanos secuestrados (+VIDEO)

Médicos cubanos secuestrados en Kenia: «Están vivos y atendiendo enfermos»