in ,

México: Transexual cubano señalado de homicidio afirma ser inocente

“Ana la Cubana” como también es conocido este transexual antillano, pidió además que el crimen sea investigado como un “ajuste de cuentas”, dando a entender que no fue él quien lo mató.

Siguen buscando en México al transexual cubano Yosanki N implicado en un homicidio / Foto: E-Consulta

El cubano Yosanki N, señalado de asesinar a un conocido empresario en México, salió de su escondite para informar que él es inocente, señalando además que Jorge Abel Espinoza, su presunta víctima, era el líder de un grupo delictivo conocido como La Mafia de Analco.

“Ana la Cubana” como también es conocido este transexual antillano, pidió además que el crimen sea investigado como un “ajuste de cuentas”, dando a entender que no fue él quien lo mató.

Una carta firmada por Yosanki fue enviada por correo electrónico y publicada por el diario Cambio.

El también bailarín cubano, señaló a los familiares de Jorge como los responsables de “montar” todo para acusarlo a él de homicidio.

OTRAS NOTICIAS: México: Sigue la búsqueda de transexual cubano implicado en homicidio

Además, expresó que el fallecido era una persona “déspota”, que ordenada inspección y amedrentamiento contra bares y clubes nocturnos, además de distribuir droga.

“Si Señores!!!! Jorge Abel Espinoza Ocampo, era un narcotraficante, y su muerte debe ser investigada si realmente interesa a un ajuste de cuentas entre el cartel del ‘La mafia de Analco’ de dónde era su cabeza principal desde hace más de 10 años y el Cartel de Jalisco Nueva Generación”.

De acuerdo con información obtenido por la web Página Negra, La Fiscalía General del Estado ya tiene la investigación bastante avanzada, afirmando además que la carta enviada por el cubano puede ser señal de “nerviosismo”.

El cuerpo de Espinoza Ocampo fue encontrado con un calcetin en la boca por lo que la causa de muerte reportada por los peritos forenses fue asfixia aunque presentaba diversos golpes y se encontraba maniatado y su cara pegada con cinta adhesiva.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presa política Xiomara Cruz Miranda fue internada en terapia por empeoramiento de su salud

Policías de EEUU “pasean” a un hombre amarrado a un caballo y desatan críticas