in ,

¿A qué vino El Dany a Miami sin su compañero Yomil?: Otaola lo cuenta todo (+VIDEO)

Y es que según fuentes del presentador cubano, El Dany tuvo que asistir a la Corte, por el caso de la demanda hecha tras los problemas de su concierto en el parque Amelia.

Desde que el reguetonero cubano El Dany, anunció mediante un video su llegada a Miami, mucho se ha especulado sobre las razones de su arribo al país sin su inseparable amigo Yomil. Pero, el “rey del Chisme”, Alex Otaola, descubrió que lo motivó a venir.

Y es que según fuentes del presentador cubano, El Dany tuvo que asistir a la Corte, por el caso de la demanda hecha tras los problemas de su concierto en el parque Amelia.

“Hoy tocaba que El Dany se presentara en la corte. Porque te acuerdas de la demanda aquella que hay cuándo el concierto del parque Amelia, pues tenía que hacer como una especie de declaración jurada, cotando toda su parte de lo que pasó ese día”.

De acuerdo con las fuentes de Otaola, El Dany fue enviado como representante de los involucrados en la demanda. “Obviamente poniendose de acuerdo con todo el mundo que está involucrado en este demanda”.

“Pero hay más”, asegura Otaola.

Y es que al parecer, las partes llegaron a un acuerdo. El dúo cubano y los demás involucrados deben pagar 90 mil dólares en 10 días, o deberán ofrecer dos conciertos gratis para resarcir los daños.

“Si te hacen esta oferta ¿tu que vas a hacer?”, se pregunta Alex.

“Si a mi me dicen eso, yo canto hasta que me tengan que quitar el micrófono, es más, me voy con el tipo de la demanda en el carro y le canto en el carro”, asegura de manera jocosa el presentador.

RECOMENDADO: El Dany de visita en Miami ¿y Yomil? (+VIDEO)

Indicó que para esto, Yomil deberá ingresar al país, pero recordó que sobre él pesa una demanda por agresión.

“Alguien puede entrar por otra frontera, como por Canadá, para no llegar a Florida, pero igual el artista debe entregarse a la Policía como un procedimiento en el caso que venga, hay gente que me dice, que el viaje de Panchi está pautado para 16 de agosto. Y me pregunto yo, ¿por que 16 de agosto? ¿Será porque esa fecha estamos en Canadá?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maluma y Marc Anthony se «dan amor» en Medellín (+VIDEO)

Aduana de Cuba detiene a pasajero con dediles de droga en su estómago