in , ,

Hombre destroza la tienda de una gasolinera porque no le vendieron alcohol (+VIDEO)

Un hombre se enfureció cuando le negaron la venta de alcohol en la tienda de una gasolinera y drenó su descontento destrozando todo lo que había a su paso.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. La situación se presentó cuando el sospechoso y un acompañante entraron a una gasolinera Exxon ubicada en el 2730 Sheridan Street, en Hollywood, el pasado jueves 1 de agosto alrededor de las 9:45 p.m. Esto según el reporte de El Nuevo Herald.

Ahora es buscado por la Policía de Hollywood.

Disgusto y pérdidas

De acuerdo con los investigadores los hombres andaban en busca de alcohol, pero el empleado tras el mostrador se negó a atenderlos juzgando que ya estaban muy intoxicados.

Justo después, el vídeo muestra como el sospechoso empieza a destrozar la tienda.

Según la policía causó daños y pérdidas por encima de $1,000, arrojando chocolates, chicles y hasta latas de Redbull al suelo.

Identificado

Después de su prolongado alboroto, el sospechoso salió de la tienda. El empleado inmediatamente corrió a la puerta para intentar registrar la placa del carro que conducía el atacante, pero el sospechoso se dio la vuelta y volvió a entrar solo para golpear al empleado en la cara.

El vehículo del sospechoso era una camioneta Ford F-150 plateada que llevaba una etiqueta de papel como placa, una calcomanía en la puerta del pasajero que decía “Sonia’s Roofing” y otra calcomanía grande en la ventana trasera con un número de teléfono que comienza con 786.

Los detectives están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre estos sospechosos que destrozaron la tienda de una gasolinera.

Pidieron que contacte a la Policía de Hollywood.

LEE TAMBIÉN: Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hija (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Kamel rompe en llanto por la situación en Cuba: "Tengo tremenda perra impotencia"

El Kamel rompe en llanto por la situación en Cuba: «Tengo tremenda perra impotencia» [VIDEO]

Así fue el robo a la Casa de la Moneda de México (+VÍDEO)