in ,

Enorme hueco en calle de La Habana se convirtió en una piscina (+VIDEO)

La comunidad entera rodeó la enorme sanja para disfrutar de la “piscina”, mientras niños y adultos son grabados por sus familiares disfrutando.

Hueco en calle de La Habana es usado como piscina por los cubanos / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

En medio del caos, los cubanos hacen todo lo posible para ser felices y esto lo demuestra. Un enorme hueco que se formó en una de las calles de La Habana Vieja, y que posteriormente se llenó de agua, fue usado por los vecinos como una especia de piscina pública.

Y es así como los cubanos, convirtieron un problema en una situación de recreación para grandes y chicos.

La comunidad entera rodeó la enorme zanja para disfrutar de la “piscina”, mientras niños y adultos son grabados por sus familiares disfrutando.

“Esto para la gente de Facebook, esto es mi barrio y aquí la calle está rota, miren como se divierten los cubanos”, invita el autor al iniciar el video.

El clip, que ha sido difundido en varias redes sociales, se puede apreciar como la zanja es aparentemente un canal donde se supone van unas tuberías,ya que la profundidad es bastante considerable.

https://www.instagram.com/p/B00oEUmA54G/

Pero, como todo en Cuba, el trabajo quedó a medias, ya que las autoridades no lo han terminado.

Los vecinos por su parte decidieron ponerle al “mal tiempo buena cara”, y llenaron de agua lo que a principio fue un molesto hueco.

“Esto sí es gozadera de verdad, aquí sí se goza, esto es lo máximo”, se escucha decir al cubano que filma.

DE SU INTERÉS: Vecinos enloquecen por avalancha de clarias tras crecida de un río en Arroyo (+VIDEO)

Personas que comentaron el video, adminraron el ingenio cubano, mientras que otros se indignaron al ver como los vecinos se hacían de la vista gorda ante la decadencia.

“Que viva Cuba!!!! Solo ahí se puede hacer algo así y todo el mundo Es feliz (…) Saludos a mi Tierra”, “Mi barrio!!!! Verdad que mi gente le saca partido a cualquier cosa!!!”, “Qué rico, hasta yo si estoy ahí me tiro, Eso se le llama infancia”, “yo lo hacía también cuando llovía mucho y se hacían grandes charcos en la finca de mi casa”, son  algunos de los comentarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana de Cuba detiene a pasajero con dediles de droga en su estómago

Suiza retira refugio a casi 200 migrantes por irse de vacaciones a sus países