in

Tras rumores financieros, William Levy prepara inauguración de su restaurante en Miami

Y es que a pesar de que el actor no ha ofrecido detalles al respeto, la puesta en marcha del restaurante Level 29, podría ser un hecho

William Levy se convierteen héroe con "Resident Evil: The Final Chapter"
William Levy se convierteen héroe con "Resident Evil: The Final Chapter"

Luego de los rumores de que presuntamente William Levy estaría atravesando por una severa crisis financiera, el cubano decidió acallar las voces con la futura inauguración de su bar-restaurante en Miami.

Y es que a pesar de que el actor no ha ofrecido detalles al respeto, la puesta en marcha del restaurante Level 29, podría ser un hecho, según detalla la web Hola México.

“Lo cierto es que recientemente salieron a luz algunos detalles relacionados con esta gran sorpresa, que se espera sea revelada en próximas semanas, una situación que tiene muy emocionados a los fans del galán, ¿de qué se trata?”, se pregunta el portal noticias.

Si bien el cubano no ha ofrecido detalles al respecto de su situación económica, más allá de decir que “todo está bien”, las incógnitas se siguen posando sobre él.

RECOMENDADO: Cubano William Levy desmiente estar en banca rota

Pero con la apertura de este restaurante, Levy envía un claro mensaje a quienes piensan que está acabado.

“De esta manera, queda claro que todo parece marchar bien en relación con las finanzas del actor. Para muestra, una fotografía en la que él aparece junto a la conocida Debra Hook, quien es propietaria de una exclusiva empresa de diseño de interiores, misma que publicó esta postal a través de las redes sociales, y que incluye una nota al pie en la que se da mención de los trabajos de diseño realizados en el establecimiento”.

Pese a que no se conoce con exactitud la fecha de inauguración de Level 29, todo parece indicar que será muy pronto.

Además la empresa de diseño publicó recientemente unas historia en Instagram donde se puede ver un pequeño vistazo a los trabajos realizados en el local.

Se está trabajando para que todo quede a gusto del cubano, quien está pronto a cumplir años, el 29 de agosto.

“Hasta el momento, el galán cubano no ha hablado de este plan, que al parecer lo tiene muy emocionado y que coincide con otros proyectos que ha puesto en marcha”.

El actor se encuentra casi retirado de la pantalla chica, tras varias apariciones en películas de Hollywood.

Durante su asistencia a los Premios Platino, Levy reveló que podría incursionar en la industria del cine, pero no como actor.

“Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guionista, llamada En Brazos de un Asesino, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito…”, dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SIP rechaza condena del régimen cubano contra periodista Roberto Quiñones

Guardia Costera de EEUU suspende búsqueda de ocho balseros cubanos

Guardia Costera detiene a 6 balseros cubanos cerca de Boca Ratón