in

Mailén Díaz dedica una linda reflexión “Lo más bonito es amarte”

Mailén se encuentra en el el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) desde finales de mayo, donde recibe tratamiento.

Mailén Díaz Almaguer / Foto: Captura Cubanos por el Mundo
Loading...

La recuperación le sienta bien a Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del fatídico accidente aéreo ocurrido en mayo de 2018 en La Habana. La joven nos regaló una hermosa reflexión que realizó en redes sociales, en la que invita a cultivar el “amor propio”, además de aceptarse y amarse tal como uno es.

“Lo más bonito en la vida es sentirte orgullosa de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre el amor propio es una de las cosas más importantes, porque nunca dejarás que alguien te haga creer que vales menos”, escribió Mailén.

Mailén se encuentra en el el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) desde finales de mayo, donde recibe tratamiento.

Loading...

La joven ha recibido el amor y el apoyo de millones de cubanos alrededor del mundo, calificándole de heroína y motivándola a seguir adelante.

A finales de mayo, Mailén dio sus primeros pasos fuera del hospital, aunque los galenos informaron que aún no se le podía dar de alta.

Loading...

Gracias al tratamiento que recibe, ha logrado vencer algunas fases de su recuperación, misma que ha ido reseñando en sus redes.

Lenier Mesa, el reguetonero cubano, fue de visita recientemente al CIREN para verla, ya que es uno de sus cantantes favoritos.

OTRAS NOTICIAS: Mailén Díaz recibe tratamiento para su recuperación neurológica en La Habana

El régimen tardó más de un año en esclarecer, según su investigación, lo ocurrido en aquel accidente en el que murieron 112 personas.

Mailén que la única que logró sobrevivir, eso porque su asiento salió expulsado de la cabina y evitó que fuera alcanzada por las llamas. Sin embargo, el impacto le dejó fuerte heridas que fueron tratadas poco a poco por los médicos cubanos.

El avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana, en dirección a la ciudad de Holguín.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Apuntaba contra mexicanos” confiesa el tirador de Texas

Un amante del comunismo pide acabar con el programa Vivir del cuento

¿Amenazados? El Granma carga contra humoristas por revelar la realidad en Cuba