in ,

Otaola llama a Sandro Castro y este desmiente ser el dueño del Bar Iluxion (+VIDEO)

Sandro reconoció que conocía los negocios que funcionaban antes en el mismo sitio donde abrió sus puertas el nuevo bar, pero dijo desconocer que “había abierto, ni que se llame Iluxion”.

Alex Otaola llama a Sandro Castro y este niega ser dueño del bar Iluxion / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, logró establecer un contacto telefónico con Sandro Castro, nieto del dictador cubano Fidel Castro, del que se dice es dueño del recién inaugurado Bar Iluxion en La Habana, cuya afirmación desmintió durante la llamada.

“No, no soy yo el dueño. No tengo nada que ver con eso”, dijo Sandro cuando Otaola le preguntó “¿Por qué todo el mundo dice que estas detrás del Bar Iluxion?”, durante la transmisión en vivo de su programa Hola! Ota-Ola.

NOTA RELACIONADA: Iluxion: La nueva discoteca del nieto de Fidel Castro en La Habana [VIDEO]

Sandro reconoció que conocía los negocios que funcionaban antes en el mismo sitio donde abrió sus puertas el nuevo bar, pero dijo desconocer que “había abierto, ni que se llame Iluxion”.

Como es característico de su persona, Otaola le repitió varias veces y de diferentes formar con las preguntas para saber si Sandro Castro estaba relacionado con el bar, sin embargo, al parecer el joven no soportó la insistencia y optó por trancar la llamada.

Aunque Castro “se lavó las manos” en el tema, las fuentes que maneja Otaola confirman que el nieto de Fidel si está detrás del nuevo lugar de entretenimiento nocturno de La Habana.

“Vamos a seguir investigando”, sentenció.

Recordemos que recientemente, Otaola reveló que Sandro, tras el cierre de su otro bar, Fantaxy, estaría detrás de este nuevo sitio nocturno, que promete iluminar las noches habaneras.

“En esta inauguración, miren quienes se presentan” detalla Alex Otaola mientras presenta un flyer donde Robertico y El Chacal figuran como las estrallas para la inauguración del local.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido directivo chino de Huawei acusado de espionaje en Polonia. Foto El Comercio.

Huawei saca sistema operativo para plantarle cara a iOS y Android

¿Evolucionan los CDR? Régimen crea grupos para «supervisar» precios en comercios privados

¿Evolucionan los CDR? Régimen crea grupos para “supervisar” precios en comercios privados